¿El adiós de Galilea?

¿Galilea Montijo DEJA Hoy? Revelan que la conductora sufrió GRAVE problema de salud

Galilea estaría viviendo sus últimos momentos como conductora estelar de hoy.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:55

La conductora Galilea Montijo estaría teniendo sus últimos días como titular del programa de revista matutino "Hoy", esto luego de que se le detectara un grave problema de salud.

Luego de varios días de ausencia, su compañera en "Hoy", Andrea Legarreta rompió el silencio y habló acerca del estado de salud, lo que provocó que comenzaran las especulaciones sobre si deja la emisión.

Andrea aseguró que Galilea se encontraba de vacaciones y que Tania Rincón estaría ocupando su sitio en el programa de revista matutino de Televisa, pero nadie sabia que lo que pasaba era grave.

 

Revelan grave problema de salud en Galilea

Pero poco tiempo después de que Andrea Legarreta afirmara que Galilea Montijo estaba de vacaciones, el columnista Alex Kaffie reveló que, la conductora mejor pagada de Televisa tiene un grave problema de salud.

"Es por eso que la mujer mejor pagada en Grupo Televisa se encuentra fuera de circulación laboral. Nadie en 'Hoy' y en la televisora de San Ángel sabe qué día regresa a trabajar, pues hay un mutismo total respecto a la ausencia de la popularísima conductora."

Se sabe que Galilea Montijo deja el programa por qué tiene que guardar reposo absoluto pues, la condición médica que le aqueja es grave y pone en riesgo su vida.

Pese a esto, se sabe que Galilea Montijo continuará al frente del programa en cuanto esté recuperada al 100%, por lo que los fans de HOY pueden estar tranquilos.