Atención fans

La Casa de Papel CERCA DEL FINAL estrena un nuevo trailer y la muerte de Tokio lo cambia todo

Hace algunas horas, tanto la cuenta oficial de Netflix como la de la serie compartió un nuevo trailer en donde la voz del personaje de El Profesor es protagonista. Él deberá decidir el destino de los atracadores que continúan dentro del Banco Nacional del España.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:10

La Casa de Papel es una de las producciones más vistas de los últimos tiempos y lleva la delantera entre las series más vistas de Netflix. El final de la quinta y última temporada está cerca, ya que la primera parte de esta etapa llegó en septiembre y el próximo 3 de diciembre se verán los cinco episodios finales.

La Casa de Papel en acción. Fuente: archivo Terra

Al parecer la Casa de Papel se despidirá por lo alto y la cuenta regresiva para sus millones de fans alrededor de todo el mundo mundo ya comenzó. Hace algunas horas, tanto la cuenta oficial de Netflix como la de la serie compartió un nuevo trailer en donde la voz del personaje de El Profesor es protagonista.

"En el último tiempo he perdido personas muy importantes en mi vida y esta vez no dejaré que caiga nadie más por este robo" dice el actor español Álvaro Morte mientras que en el clip pasan imágenes entre la guerra de los atracadores y el ejército de España que fue al choque por órden del Coronel Tamallo.

La muerte de Tokio lo cambia todo

No quedan dudas de que la muerte de Tokio afectó mucho al líder de la banda que fue sorprendido por la Inspectora Sierra en el Estanque de Tormentas pero que pronto se puso con trabajo de parto, donde fue asistida por su enemigo de forma sorprendente. Pero ahora ya está listo para finalizar el trabajo en el Banco de España.

El Profesor. Fuente: archivo Terra

El profesor tendrá que decidir si renuncia al oro que se está fundiendo para luego navegar por las alcantarillas hasta sus manos para salvar al resto del equipo que queda dentro del Banco, incluida Raquel Murillo, de quien se enamoró perdidamente o si cambia de planes y va por todo poniendo en riesgo a los suyos pero saliendo invicto.