Siguen las especulaciones

¿Vicente Fernández va a morir este 14 de octubre? La VERDAD detrás del FUERTE rumor en Twitter

Ahora en redes sociales, surge un rumor que se ha vuelto viral sobre el posible fallecimiento del 'Charro de Huentitán' en este jueves 14 de octubre
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:56

El estado de Vicente Fernández vuelve a acaparar las portadas en los principales sitios de espectáculos de México, pero también ha causado gran revuelo en redes sociales. Luego de que ayer en la revista TV Notas, la presunta muerte cerebral de 'Chente', ahora en Twitter surgió el fuerte rumor de que podría fallecer este 14 de octubre; aquí toda la verdad de lo que se conoce hasta el momento sobre el icono de la música nacional.

Han pasado más de dos meses desde que el 'Don Chente' fue ingresado en el nosocomio en la capital de la "perla tapatía". Desde ese instante no han parado los rumores sobre su estado de salud y más aún cuando vio la luz el reportaje de Laura Luz Palmer en la revista de espectáculos, donde asegura que le quedan menos de dos semanas de vida. El mayor de los Fernández se encargó de contradecir la publicación con un post en su cuenta de Instagram, pero volvió a generar mucha preocupación al borrarlo sin motivo alguno. 

El día de hoy, Vicente Fernández Jr visitó a su padre en el hospital Century 2000 donde está internado y a salida habló para los micrófonos de Televisa para desmentir de viva voz la publicación de Laura Palmer y la retó a mostrar ante todo el público; las pruebas que dice tener sobre la muerte cerebral del 'Charro de Huentitán': "va a dar un parte médico el hospital, para mostrar la verdad de las cosas".

La verdad detrás del rumor en Twitter sobre la muerte de Vicente Fernández

Luego de las noticias que han surgido en los últimos días y tras las contradicciones entre los medios de comunicación y lo revelado por la familia Fernández, en específico por Vicente Jr, los usuarios en redes sociales mostraron su gran preocupación por el delicado estado de salud del ídolo de Huentitán El Alto, Jalisco. La gran mayoría de sus fanáticos se volcaron en apoyo al charro para que pueda mejorar y pronto verlo salir del Century 2000 donde permanece hospitalizado desde agosto.

Sin embargo, como también suele suceder en este tipo de casos, donde no hay una certeza de lo que está pasando, algunos otros usuarios en Twitter aseguraron que Vicente Fernández morirá este jueves 14 de octubre. La verdad es que, se trata de un mero rumor que ha cobrado fuerza en esta red social, ya que ninguno de ellos tiene la certeza de lo que sucederá y únicamente se aventuraron a dar un veredicto conforme a lo que se ha venido manejando en distintos portales, sobre todo en TV Notas.

Cabe aclarar que este trend es 'Fake News' y hasta el momento sólo se conoce lo que el mayor de la dinastía explicó el día de hoy y lo que se dio a conocer en el reporte médico oficial publicado el lunes pasado, donde se explica que se mantiene "estable" y despierto, aunque es muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía.