Anahí se confiesa

Anahí CONFIESA los fuertes motivos por los que se ALEJÓ de Televisa y los escenarios

La ex RBD rompe el silencio acerca de su salida de Televisa.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:49

En sus mejores años, Anahí llegó a ser considerada la máxima estrella de Televisa, sus grandes actuaciones en la televisión o en los escenarios con RBD, la pusieron en el firmamento de las luminarias de la televisora pero, repentinamente se alejó de la vida pública y ahora confiesa que la orillo a tomar esta decisión.

Anahí se encontraba en el mejor momento de su carrera cuando se alejó de los escenarios y de a poco sus seguidores se quedaron sin su música. Sus fans se contaron por millones cuando RBD alcanzó su máximo apogeo en toda Latinoamérica.

Entre muchas especulaciones que surgieron a raíz de su salida de Televisa, se pensó que Anahí de nueva cuenta estaba teniendo trastornos alimenticios como cuando era adolescente, pero esta teoría se desechó en cuanto contrajo nupcias con el gobernador de Chiapas.

La última vez que Anahí actuó en público fue cuando los integrantes de RBD realizaron un concierto virtual a motivo del reencuentro de la banda, pero poco duro el gusto y no se volvió a saber de ella.

Por esta razón Anahí se alejó de Televisa

Durante un live en su cuenta de Instagram, Anahí respondió todas las dudas de sus fans acerca de su vida menos pública y alejada de los escenarios y aceptó que se hartó de una vida tan pública.

"Hasta aquí de estar tan expuesta, de estar todos los días en un foro, estar expuesta a comentarios que en su día sí me lastimaron mucho, tanto a mí como a millones de niños que crecieron en este ambiente, es duro, muy duro"

Han pasado ya 8 años desde la última vez que Anahí sacó un disco, fue con RBD y resultó ser tan exitoso como sus predecesores, pero luego de todo este tiempo, confiesa que está feliz con su nueva vida.

"Siempre disfruté muchísimo lo que hice. He vivido completamente agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar. Pero también hubo cosas un poco rudas, a veces ¿no?, que no fueron tan lindas tal vez o que te marcan de una forma no tan positiva. Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, tomarme un descanso por decirlo así. Sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien y que había cosas que no me estaban gustando tanto o no me estaban haciendo tan feliz de esta carrera."

 

Más de