Redes Sociales

Así reaccionó Marlene Montaner al enterarse que SERÁ ABUELA: "Por fin"

Una vez que su hija hizo el anuncio,Marlene Montaner, madre de Ricky, Mau y Evaluna, acudió a sus redes sociales donde ya acumula más de 953 mil seguidores, para hacer una publicación en honor a su nieto y felicitar tanto a su hija como a su yerno Camilo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:36

Los fans no son los únicos emocionados con la noticia del embarazo de Evaluna y Camilo. La pareja anunció ayer en las redes sociales que están esperando su primer hijo y lo hicieron a la vez que estrenaron su nueva colaboración llamada "Indigo" en honor al bebé que esta en camino.

Una vez que su hija hizo el anuncio, Marlene Montaner, madre de Ricky, Mau y Evaluna, acudió a sus redes sociales donde ya acumula más de 953 mil seguidores, para hacer una publicación en honor a su nieto y felicitar tanto a su hija como a su yerno Camilo, con quien tiene una excelente relación. 

"También llegó a mi vida el amor de mi vida…@camilo @evaluna por finnn!!!! #RegalodeDios #Indigo #losmontanersomosmás", escribió la actual esposa de Ricardo en su feed y junto a ello compartió un álbum de fotos donde se ve a su nuera con su esposo presumiendo la pancita de embarazada.

Camilo y Evaluna. Fuente: archivo Terra.

Una de las primeras personas en reaccionar al posteo en la red social de la camarita fue Ricardo Montaner que escribió en tono risueño: "Como hago para poner un corazón #indigo y no rojo?" y agregó: "Abuelita". Luego amigos y colegas colmaron las fotos de comentarios y likes.

Camilo y Evaluna. Fuente: archivo Terra.

Por estas horas Camilo y Evaluna son tendencia en todas las redes sociales y al parecer faltan varios meses con sorpresas tanto para los fans como para su propia familia que no deja de celebrar la vida y de crecer a ritmo acelerado. ¿Habrá nueva canción para el nacimiento?.