Series

Bellísima y llamativa: ¿quién es Zuria Vega de La Venganza de las Juanas?

Es una de las protagonistas de la serie que busca destronar a El Juego del Calamar en Netflix. En la nota te contamos todos los detalles de la inquietante actriz. 
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:37

La plataforma de streaming, Netflix, se ha convertido en el líder indiscutido de entretenimiento hogareño elegido por cientos de usuarios de todo el mundo. Una clara muestra de ella es el fenómeno de visualizaciones sin precedentes que generó la serie surcoreana “El Juego del Calamar”; pero, ahora, hay otro título que busca escalar posiciones y sus actrices ya comienzan a cosechar los frutos de la fama internacional. 

Fuente: Instagram @zuriavvega

Estamos hablando de La Venganza de las Juanas, producida por Lemon Studios que puso en escena la primera temporada de la adaptación de la telenovela colombiana escrita por Bernardo Romero Pereiro. Pero, los especialistas apuntan a que el éxito está basado en el excelente reparto que conforma la serie. 

Fuente: Instagram @zuriavvega

Una de ellas es Zuria Vega, quien está acompañada en La venganza de las Juanas por Renata Notni, Oka Giner, Juanita Arias y Sofía Engberg les dan vida a cinco mujeres con la misma marca de nacimiento que se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado.

Fuente: Instagram @zuriavvega

¿Quién es Zuria Vega?

La bella actriz Zuria Vega, que encarna a Juana Manny en La Venganza de las Juanas, tiene 32 años y una larga trayectoria en la televisión mexicana, Nació en un hogar de artistas y es hija de Gonzalo Vega y Leonora Sisto. 

Fuente: Instagram @zuriavvega

Zuria es una actriz todo terreno y se destacó con sus papeles en Sin ella y En las buenas y en las malas, mientras que en teatro protagonizó obras como Sin Cura, Cama para dos, Los Bonobos y Feroces.