Redes Sociales

Las PRIMERAS FOTOS de Evaluna Montaner EMBARAZADA de su primer hijo

La hija de Ricardo Montaner hizo el primer posteo donde muestra como fue todo el proceso desde que se enteró de su embarazo hasta que pudo dar la noticia. Los fans estallan de emoción.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 07:40

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron ayer que serán padres y lo hicieron con el estreno del video su nueva canción que se llama "índigo" igual que su primer hijo que ya está en camino. Los fans estallaron de emoción ya que venían esperando esta noticia desde hace tiempo y la pareja se volvió tendencia en las redes sociales.

Camilo y Evaluna y su bebe. Fuente: instagram  @evaluna

"Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índig", escribió la hija de Ricardo en la red social de la camarita.

La panza de embarazada de Evaluna 

Junto con el emotivo mensaje, ella compartió un álbum de fotos donde presume su pancita de embarazada. En las mismas se la ve junto a Camilo en el backstage del clip "Indigo"; está el video de cuando se hizo el test de embarazo, de cuando se lo contó a su familia y juntos se emocionaron y demás. 

Evaluna y su pancita. Fuente: instagram @evaluna

Uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue su padre, Ricardo Montaner quien escribió: "el abuelo del siglo". Luego algunos colegas como Greicy, Annita, el Guaynaa, y Niki Nicole hicieron lo propio y felicitaron a la parejita por la sorpresa y la linda noticia.

Evaluna y su pancita. Fuente: instagram @evaluna

Hasta el momento la publicación, ya tiene más de cuatro millones de likes y miles de comentarios. Por su parte Camilo replicó el mismo mensaje en su feed y su cuñado Mau Montaner le escribió: "Jajajajajaja los amo!!! Que vaina con la tercera foto… jajaja gracias por aportar a la viralidad del meme!" y Danna Paola le dijo: "Que bendición mas grande! Luz infinita para ambos y esa bendición en camino".

 

 

Más de