¿Cómo es posible que a mi lado?

Luis Miguel, la serie: Diego Boneta recrea VIDEO de la canción 'Como es posible que a mi lado'

Vaya sorpresa que prepararon Diego Boneta, Netflix y los 90 para este promocional.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:35

Una vez más, Netflix demuestra que va un paso adelante dando publicidad a sus series antes de estrenarse, esta vez, fue la serie de "Luis Miguel" la que tuvo el impulso que el equipo creativo del gigante rojo del streaming ideó. 

Para promocionar la nueva temporada de la serie, Diego Boneta recreó el video de la canción "Cómo es posible que a mi lado" del Sol, con un estilo muy apegado al original, tal y como lo describió Netflix en el promocional.

"El video original de ‘Cómo es posible que a mi lado’ nos sorprendió por lo diferente e innovador que era. En esta ocasión, Diego Boneta recreó el video para la serie."

En su momento cuando estrenó el tema, en la década de los 90, se volvió uno de los predilectos de todas las discotecas de México ya qué Luis Miguel, se encontraban en uno de sus puntos de apogeo en aquellos tiempos.

 

Este es el video que recreó Diego Boneta con Netflix

Para el video, Diego una vez más, fue caracterizado a la perfección como Luis Migue, imitando vestimentas, peinados y bailes de "El Sol" durante el video de "Cómo es posible que a mi lado".

Los realizadores del nuevo video, se esmeraron en recrearlo a la perfección, incluyendo los detalles utilizados en la post producción del material, como efectos visuales y tonos de aquellos años.

Esta es la joya de video que se aventaron Diego Boneta y Netflix: