¿Se acabó el amor?

¿Raúl Araiza y Margarita Vega terminaron su noviazgo? El conductor de Hoy ROMPE el silencio en Instagram | FOTO

Esta semana surgieron rumores de que el actor habría decidido romper con la colombiana por los celos tóxicos de ella
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:37

Luego de 5 meses relación, Raúl Araiza y Margarita Vega se habían posicionado como una de las parejas más queridas y sólidas del medio del espectáculo, sin embargo, en esta semana han surgido rumores de que el conductor de ‘Hoy’ habría terminado con su noviazgo debido a celos tóxicos de la sensual actriz.

Esta información la dio a conocer el periodista Alex Kaffie, quien señaló que el romance de los actores terminó desde hace dos semanas, pues se vio afectado debido a que supuestamente Margarita no soporta que su novio se frecuente con su exesposa Fernanda Rodríguez, pese a que con ella procreó una familia y con quien estuvo casado 24 años.

Cabe recordar que el propio “NegroAraiza dio a conocer que mantenía una relación sentimental con la también modelo colombiana, a quien conoció desde hace al menos cinco años cuando estuvo como invitada en el programa matutino 'Hoy'.

“Aquí sí hay comprensión completa de la profesión. Ella ha hecho muchas series y muchas cosas en Colombia y luego acá también, aquí sí es donde se entiende cuando no se puede ver uno, los llamados que nos cambian, etc.”, comentó Raúl al revelar su noviazgo.

El conductor rompe el silencio con una foto en Instagram

Ninguno de los actores hizo alguna declaración sobre su supuesta ruptura, pero todo indica que para aclarar el asunto, Raúl compartió una foto en sus historias de Instagram para demostrar que su noviazgo va viento en popa, al punto que él ya le presentó a su novia con su mamá, la reconocida actriz Norma Herrera, pues se ven conviviendo en un restaurante. Asimismo, Margarita presumió también en sus stories que se lleva bien con su suegra, quien incluso le comparte consejos.

@negroaraiza en Instagram

 

LF