¡Grandes noticias!

¿Se cumplió el deseo de Chente? Alex Fernández y su esposa REVELAN el género de su bebé | VIDEO

No todo lo que gira entorno a la dinastía Fernández son malas noticias, el hijo de Alejandro Fernández dio a conocer si tendrá un niño o una niña
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:42

Luego de varias semanas de malas noticias desde que Vicente Fernández fue ingresado en el hospital Century 2000 de Guadalajara; llega un buen suceso para toda la dinastía luego de que Alex Fernández Guinart, hijo del 'Potrillo' y su esposa Alexia Hernández revelaran el género de su bebé con un conmovedor video en redes sociales. Cabe recordar que hace unos días, cuando la pareja dio a conocer su embarazo, también explicaron que 'Chente' había elegido un género favorito, ¿se le habrá cumplido su deseo?

A mediados del mes de septiembre, Alex y Alexia desvelaron que tendrían su primer descendiente y harían abuelo a Alejandro Fernández por segunda ocasión. Esto significó que 'El Charro de Huentitán' volverá a ser bisabuelo. Antes de ser ingresado en el nosocomio y que se agravara su estado de salud, el ídolo de la música regional mexicana le confesó a su nieto cuál era el género que prefería para su bebé.

Mi abuelo (Vicente Fernández) cree que será niño.

Según explicó el 'Potrillo Jr' en la entrevista con la revista HOLA, su abuelo apostó sus fichas a que sería un varón y el día de hoy se confirmó si el pronóstico de 'Chente' fue acertado o no. Alex, quien se encontraba en la gira 'Hecho en México' con su papá, que los llevó por gran parte del territorio estadounidense, puso una pausa en su agenda para compartir este bello momento con familiares, amigos y su esposa Alexia.

@alexfernandez.g en Instagram

¿Se le cumplió el deseo a Vicente Fernández de que sea niño?

La tarde de este jueves 14 de octubre, Alex Fernández acompañado por su esposa, su mamá América Guinart, amigos más cercanos y con la presencia, en videollamada, de su papá Alejandro Fernández, reveló el género de su bebé. Lo hizo de una forma muy peculiar, primero con una estela con un tono rosa, para luego soltar un humo magenta y una lluvia de papelitos rosas, confirmando que se trata de una niña, por lo que la predicción de 'Chente' no se hizo realidad. 

Los padres adelantaron el nombre de la pequeña: Mia Fernández Hernández. Además de que esperan su llegada para el próximo mes de abril del 2022. El matrimonio espera que mejore la salud del cantautor ranchero y pueda para ese entonces, tener a su bisnieta entre sus brazos. 

Mia Fernández Hernández, ¡No sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos. Gracias Alexia por darme el mejor regalo, ¡Las amo!

El 'Charro de Huentitán' será bisabuelo por cuarta vez de una niña, la primera de sus bisnietas es Antonella, hija de Fernanda Fernández. Luego viene Cayetana, además de Camila (primera nieta del 'Potrillo') y Carlotta, a la que Sissi Fernández dio a luz en abril del año pasado.