Series

¡Sin temor al fracaso! Serie estrena temporada y ya anuncia una nueva entrega

Una de las grandes producciones audiovisuales de Netflix se prepara para hacer su desembarco en la plataforma de streaming y ya redobla fuertemente la apuesta.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:00

Todas las semanas la plataforma de streaming Netflix da luz verde a estreno de contenidos. Algunos pasan desapercibidos y otros se perfilan como grandes sucesos a escasas horas de estar disponibles en el servidor que cuenta con un extenso catálogo y que ya adquiere dimensiones impensadas. 

Pero, la experiencia ha ido convirtiendo a la firma en una gran visionaria y pese a que recién este viernes estrena la tercera temporada de una reconocida producción audiovisual ya está trabajando en una nueva y recargada entrega sin esperar los resultados del público. 

Fuente: Instagram @younetflix

Se trata de nada más ni menos que de la cuarta temporada de You que a solo un día de que se pueda ver la tercera parte, el gigante del streaming anunció que la historia de Joe Goldberg continuará y parece que será más cruda y siniestra que nunca. 

Desde Netflix publicaron un video promocional en las redes sociales en donde se podía ver al personaje principal de You con su ya clásica gorra llevando a cabo alguno de sus macabros planes.  

Vale recordar que la trama de You está basada en la historia de un psicópata que se esconde en su faceta de joven dulce y amable; y los nuevos episodios se podrán ver a partir de este viernes 15 de octubre en la pantalla de Netflix.

Fuente: Instagram @younetflix