Espectáculos

¿Son NOVIOS? Esta es la VERDAD detrás las comprometedoras FOTOS de Lyn May y Julián Gil

El actor y la vedette sorprendieron al dejarse ver muy románticos
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:50

Julián Gil y Lyn May causaron revuelo en redes sociales luego de compartir unas comprometedoras fotos en la que se les puede ver muy cariñosos, e incluso, están por darse un beso, por lo que a los fans les surgió la duda si el actor y la vedette son novios.

La verdad detrás de estas imágenes es que son parte del inicio del rodaje de la película Cerdo’, que se está llevando en Miami, Estados Unidos y en la cual participarán Gil y May, producción en la que se rumora tendrán una relación romántica y en la que habrá escenas subidas de tono entre ellos.

@juliangil en Instagram

Cabe mencionar que el actor argentino mantiene un noviazgo con la conductora deportiva Valeria Marín, con quien inició una relación el año pasado y pese a la brevedad de su romance, ya viven juntos. “Ya estoy casado con ella sin los papeles, nosotros estamos casados ya. Estamos viviendo juntos, somos una pareja”, dijo hace un tiempo Julián en una entrevista.

@juliangil en Instagram

Respecto al filme de ‘Cerdo’, además de Julián Gil y Lyn May, también participarán Sofía Castro, José María Torres y Víctor Florencio, y se espera que la cinta se estrene en algún punto del 2022.

¿De que se tratará la película protagonizada por Julián Gil?

Un policía de Florida con una carrera en descenso, intentará demostrar que puede llegar a ser un buen elemento en el cuerpo policial. Después de un incidente, termina envuelto en un experimento donde un carnicero le hace una cirugía y le coloca un corazón de cerdo. Esto cambiará drásticamente su vida, mientras intenta usar sus nuevas habilidades en su trabajo como oficial.

LF