¡Así está el charro!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY jueves 14 de octubre? | VIDEO

La disputa entre Vicente Jr y los medios de comunicación por los rumores de la salud del 'Charro de Huentitán' continúan hasta el día de hoy
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:59

La delicada condición de Vicente Fernández está generando mucha controversia entre su familia, los fanáticos y los medios de comunicación. Los rumores sobre el ídolo de la música regional mexicana no paran; la semana pasada se especuló con que Doña Cuquita pensaba en desconectarlo y en lo que va de esta, ha cobrado mucha fuerza el rumor sobre su muerte cerebral. Esto es lo que se conoce sobre el estado de salud de 'Chente' hoy jueves 14 de octubre.

Luego de que se publicara en la cuenta oficial del 'Charro de Huentitán' el último informe sobre su salud el pasado lunes, donde los médicos en conjunto con la dinastía revelan que se encuentra estable, pero su progresión sigue siendo "lenta" y por lo cuál no muestra cambios relevantes; la revista TV Notas contradijo esta información asegurando que se encuentra muy grave e incluso le dan dos semanas de vida porque Vicente Fernández ya "tiene muerte cerebral".

Fue su propio hijo, Vicente Fernández Jr el encargado de desacreditar la versión de Laura Palmer mediante una publicación en sus redes sociales oficiales. Sin embargo, borraría este post apenas horas después, causando gran preocupación entre los fans del cantante, sobre todo porque la periodista de espectáculos se mantuvo en su posición y dijo tener en sus manos cómo comprobar que 'Chente' se encuentra viviendo sus últimos días; incluso le pidió a la familia que vayan preparando un homenaje a su figura.

Ningún medio de comunicación se atrevería a dar a conocer al público una noticia tan lamentable si no estuviésemos sustentados. Yo, una servidora siempre firmo mis notas y lo haré con ni nombre señor Vicente Fernández Jr, porque me sostengo, no me escondo bajo un seudónimo, yo si doy la cara y sobre mis acciones las sostengo, no me acobardo. 

Vicente Fernández Jr reaparece para revelar el estado de salud de 'Chente' hoy jueves 14 de octubre

Luego de eliminar la publicación donde aseguraba que lo relatado por Laura Palmer eran 'Fake News' y explotar contra ella y la revista: "totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. Es un asco que engañen así a la gente"; el mayor de los hijos de Vicente Fernández reapareció desde el hospital donde se encuentra internado el ídolo ranchero para aclarar la situación y dar más información sobre el estado de salud de su padre.

Gracias a todo su público que ha estado al pendiente. Quiero desmentir la publicación que tuvo TV Notas, que incluso tienen como verificar su información. Yo los estoy invitando a que lo demuestren, va a dar un parte médico el hospital para demostrar la verdad y realidad de las cosas.

Vicente Jr fue interceptado por las cámaras de Televisa a su salida del Century 2000 de Guadalajara. En una breve entrevista, volvió a desmentir a TV Notas e incluso retó a la periodista para que saque a la luz las posibles pruebas en su poder de que 'Chente' ya tiene muerte cerebral. También aprovechó para comunicar al público que sigue al cantautor, que en próximamente se dará otro reporte por parte del personal médico que lo atiende.