Bien guardado se lo tenían

¿Vicente Fernández y Lucía Méndez tuvieron un ROMANCE? La actriz DESTAPA su pasado con Chente

La Diva no se guardo nada y ventiló sus intimidades con el Charro de Huentitán.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:04

Vicente Fernández fue todo un rompecorazones, es por eso que en cuanto protagonizaba una película, su contraparte femenina en el filme pasaba a ser una más de sus conquistas, tal fue el caso de Lucía Méndez, quien destapa su pasado con Chente y confiesa si hubo un romance.

Lucia Méndez y Vicente Fernández coincidieron cuando ambos protagonizaron la cinta "El Hijo del Pueblo", es por eso que, La Diva destapa la convivencia cercana que tuvo con "El Charro de Huentitán".

Además de la película, "El Hijo del Pueblo", interpretaron temas musicales juntos en varias ocasiones para la televisión nacional, por lo que era habitual verlos juntos en aquellos años.

Lucía Méndez confesó que sigue de cerca todas las actualizaciones sobre la salud de Chente, pues siempre fue atento con ella y no necesariamente por qué hubiera un romance.

"Le ruego a Dios que Vicente pase este mal momento y logre mejorarse para que esté con nosotros, porque es un hombre muy lindo, muy patriarca con su familia, una voz indiscutiblemente maravillosa, un cantante que es un ícono de México. Realmente sí me duele mucho que esté mal."

"Chente era un Coqueto": Lucía Méndez

Pese al gran romance que interpretaron en la pantalla grande, Lucía Méndez aseguró que nunca hubo un romance con Vicente Fernández, pero que sin duda fue un gran amigo cuando trabajaron juntos.

"Sí, te coqueteaba y lo que quieras, pero ya, de ahí no pasaba. Era su personalidad, era muy coqueto, simpático, ocurrente, era parte de su swing."