Atención fans

Camilo Echeverry: 7 cosas que NO SABÍAS antes de que sea PADRE PRIMERIZO

Con su esposa Evaluna Montaner anunciaron esta semana que serán padres y que el bebe que se llamará Indigo. Mientras estamos en la dulce espera, repasamos algunos aspectos importantes de la vida del yerno de Ricardo.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:51

La noticia de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry van a ser padres por primera vez todavía tiene en shock a varios. La familia de ambos no deja de mostrar afecto y emoción en las redes sociales, y por otro lado, los fans están en la cuenta regresiva para conocer la carita de Indigo. 

Camilo ha dedicado sus dos últimos posteos a anunciar la noticia de que será padre por primera vez y eso lo tiene conmovido. Algo del oficio de ser padre sabe, ya que en su casa materna tiene una perra llamada Malvina, a la que cuidó con mucho y se reencuentra con ella cada vez que va de visita.

Camilo y Evaluna. Fuente: archivo Terra.

Entre otras curiosidades de la vida de Camilo, vale destacar que él es sonámbulo y de noche ha realizado las más desopilantes actividades como sacar hielo y afeitarse. El marido de Evaluna tiene algunas manías como por ejemplo morderse las uñas, tartamudear cuando está nervioso y crujirse los dedos.

Camilo. Fuente: archivo Terra

A lo largo de su cuerpo tiene más de 15 tatujaes y su favorito es un panel de abejas que representa a su familia. Entre sus actividades favoritas está la lectura, el buceo y la cocina. Sus mejores preparaciones son taquitos de verduras y un curry que según contó en una entrevista es su especialidad.

Camilo. Fuente: archivo Terra

En lo que respecta a la música, de chico escuchaba a Mercedes Sosa, Facundo Cabral, Atahualpa Yupanqui y Charly García. Además es fan de Fito Paéz y los Fitipaldis y le gustaría realizar una colaboración con Jorge Drexler. Desde chico supo que iba a ser cantante ya que practicaba con una guitarra de nylon que había en la casa de sus padres que tenía cuatro cuerdas.