Espectáculos

¿Cuál es el estado de SALUD de Teo González, tras ser OPERADO de emergencia por un INFARTO?

El famoso comediante de la cola de caballo tuvo que ingresar a cirugía en un hospital de Guadalajara
viernes, 15 de octubre de 2021 · 07:46

En las últimas horas se dio a conocer que uno de los comediantes más queridos de México, Teo González, sufrió un infarto mientras se encontraba en su casa, por lo que tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia, por lo que esto es lo que se sabe de su estado de salud.

Se informó que el comediante de la cola de caballo tuvo que entrar a cirugía en una hospital de Guadalajara, Jalisco, debido a una arteria tapada, de la cual salió satisfactoriamente y se está recuperando rodeado de su familia.

Asimismo, se pudo saber que se encuentra en terapia intermedia, que solo está un poco adolorido y que permanecerá en observación durante tres o cuatro días.

¿Quién es Teo González?

Teófilo González Muñoz, mejor conocido como Teo González, es originario del estado de Guanajuato y su carrera no inició en el mundo del entretenimiento, pues en un principio estuvo ligado al futbol e incluso llegó a debutar como portero en primera división con el Club León. Sin embargo, renunció al mundo del balompié para perseguir su sueño de convertirse en comediante, mismo que logró de la mano de Televisa.

El comediante inició trabajando en un programa que se realizaba en Guadalajara, pero debido a su gran simpatía, la televisora decidió trasladarlo para laborar en la ‘Fábrica de los sueños’. es conocido por su participación en diversos programas de comedia como ‘La casa de la risa’, ‘Humor es los comediantes’, ‘Festival de humor’, ‘Fábrica de risa’, entre muchos otros.

@teogonzalezrisa en Instagram

LF