Vicente Fernández

Destapan AUDIO donde Vicente Fernández Jr revela el VERDADERO estado de SALUD actual de Chente | VIDEO

El hijo del 'Charro de Huentitán' sigue furioso luego de que una revista aseguró que el cantante se encontraba en su lecho de muerte
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:06

Luego de que esta semana la revista TVNotas publicara que don Vicente Fernández había sido declarado con muerte cerebral y que solamente le daban dos semanas de vida, su hijo Vicente Jr. salió a dar la cara de manera furiosa, pues desmintió la noticia afirmando que se trataba de una total mentira.

Ahora se ha destapado un audio en el programa 'Ventaneando', en el que Vicente Jr. revela el verdadero estado de salud de ‘Chente’ y mencionando que lo que se publicó es una difamación muy grave por parte de la revista, por lo que exige que se compruebe lo que escribieron.

“No es cierto que tiene muerte cerebral. Obviamente tiene el respirador por lo que le pasó, pero el trabaja su pulmón trabaja 70 por ciento y un 30 por ciento el respirador, no es en totalidad el respirador”, dijo el hijo del ‘Charro de Huentitán’. “Fernanda Moreno, que es la directora, le dije me lo vas a tener que comprobar, eso está bien claro, que no hay caja de cristal que tiene muerte cerebral, eso lo tienen que comprobar porque es una difamación muy delicada”, agregó.

“¿Qué quiere?, ¿que le saque una foto que tiene una manguera en el cuello que es el respirador y que no puede hablar?, a quién le tenemos que demostrar que no tiene ninguna caja de cristal, que nunca le dio Covid, ¿De dónde salió esa amiga cercana que no existe?, porque no está entrando nadie que no sea mi madre, mis hermanos o yo”, concluyó Vicente Jr.

¿Qué fue lo que publicó la revista?

La polémica se derivó luego de que TVNotas aseguró que una persona cercana a la familia Fernández les reveló que don Vicente se encontraba en su lecho de muerte y que le quedaban muy pocos días de vida, además de que ya no podría abandonar el hospital en el que se encuentra, algo que tenía destrozada a su esposa, doña Cuquita.

“El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral… Los médicos les dijeron que posiblemente le queden dos semanas de vida a lo mucho, pues en cualquier momento sus pulmones pueden colapsar o su cansado corazón puede dejar de latir. Aunque Doña Cuquita no quisiera que siguiera sufriendo, en México la eutanasia no está permitida; por ello, con el dolor en su corazón, debe soportar esta agonía”, se pudo leer en la publicación.

LF