Redes Sociales

El hijo de Shakira y Piqué DEBUTA COMO RELATOR en el mundial de globos

La cantante compartió ante sus más de 70 millones de seguidores de todo el mundo como practicaba junto a los pequeños para el mundial de globos organizado por el influencer español Ibai Llanos. Durante la competencia Milán contó todo en primera persona.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:43

La cantante colombiana Shakira de 44 años sigue mostrando en las redes sociales la intimidad de su vida como madre de Milán y Sasha. Ahora compartió ante sus más de 70 millones de seguidores de todo el mundo como practicaba junto a los pequeños para un partido de globos organizado por el influencer español Ibai Llanos.

Shakira y sus hijos. Fuente: archivo Terra.

En el video que ella misma posteo en su feed de instagram se puede ver como el padre de los chicos, el jugador de fútbol del Club Barcelona y amigo íntimo de Ibai Llanos, Gerard Piqué, ofició como árbito y dejó en claro varias veces las reglas del juego de cara a la competencia. 

El relato de Milán como en un partido de fútbol

Luego Shakira compartió una foto en la que se la ve en primer plano, con un suave make up y el cabello casual mientras que estaba aariba de un auto, y dijo: "De camino al @balloonworldcup!". Minutos después en sus stories mostró como fue la comptencia, la cual comenzó siendo relatada por su hijo mayor, Milán. 

De fonde se la escucha a ella reir y alentar a Sasha y Milán y también anunciar a viva voz cuando fue su turno de juego. Como moraleja, Shakira les dijo a todos sus seguidores de internet eso es lo que esta pasando, ahora hemos descubierto la simplicidad y la belleza en las cosas mas sencillas.

En los videos que ella misma publicó se ve como los chicos juegan con globos y luces de colores de una forma sana y supervisados por los mayores. Finalmente el organizador anunció que Francisco de la Cruz en representación de Perú se alzó con la copa del mundial de globos.