Redes Sociales

Élite: Carla Díaz y Martina Cariddi hacen TOPLESS juntas desde un yate

Las protagonistas de la cuarta temporada de Élite en la vida real son íntimas amigas y comparten juntas viajes y gratos momentos que a su vez publican en las redes sociales ante sus millones de seguidores.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:09

La cuarta temporada de la serie Élite, arrasó con todo éxito en Netflix y los fans ya están con la cuenta regresiva para la quinta temporada. Debido al furor de la producción que cuenta la vida de un privilegiado grupo de alumnos en el Colegios Las Encinas de España, las actrices Martina Cariddi y Carla Díaz se convirtieron en las estrellas del momento.

Carla y Martina, mejores amigas. Fuente: archivo Terra.

La amistad de ellas trascendió el estudio de grabación y en la vida real comparten juntas viajes y gratos momentos que a su vez publican en las redes sociales ante sus millones de seguidores. Ahora sorprendieron a sus fandom al subir a instragram fotos de ellas haciendo topless desde un yate en medio del mar. 

Carla y Martina, mejores amigas. Fuente: instagram @_martinacariddi_

Al parecer las inseparables amigas que además comparten proyectos laborales se tomaron un descanso en medio de tanto trabajo y aprovecharon para quitarse la bikini y que sus cuerpos no tengan marcas del sol. "Ellos son mis amoressss, no lo puedo remediaaaarrrr", escribió Martina en su cuenta. 

Carla y Martina, mejores amigas. Fuente: instagram @_martinacariddi_

En las imágenes se las ve relajadas bajo el sol y en medio dle mar. Ambas tienen la parte de abajo de sus trajes de baño pero se tapan su parte delantera con sus manos mientras sonríen y conversan. La publicación ya tiene más de 300 mil likes y miles de comentarios que halagan su belleza.

Carla y Martina, mejores amigas. Fuente: instagram @_martinacariddi_

Esta no es la primera vez que las chicas muestran su cuerpo sin pudor. Anteriormente Carla Díaz había escrito en su cuenta de Instagram ante sus casi dos millones de seguidores y escribió: "Romy and Michell se mudan a Ibiza", allí ellas aparecieron con sus cuerpos cubiertos de arena.