Netflix

Esta es la película de TERROR PSICOLÓGICO que está arrasando en NETFLIX en octubre 2021

La cinta llegó recientemente a la plataforma y cuenta con la producción de los creadores de 'Stranger Things' y 'El Conjuro'
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:39

Para los suscriptores de Netflix, algunos de sus géneros favoritos son los de terror y suspenso, y ante la proximidad de las fechas de Halloween, una de las películas que recientemente ha arrasado por su terror psicológico es ‘Hay alguien en tu casa’, la cual llegó a la plataforma en este mes de octubre.

Los productores de la exitosa serie ‘Stranger Things’ y el universo de las películas de ‘El Conjuro’ presentan en Netflix una historia basada en el exitoso libro 'There Someone Inside Your House' (‘Hay alguien en tu casa’) de Stephanie Perkins. Dicha novela ha sido descrita como una mezcla de narrativas como 'Pesadilla en Elm Street' y 'El club de los cinco'.

En ‘Hay alguien en tu casa’ se cuenta la historia de Makani y sus amigos de la secundaria Osborne High, quienes intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos.

Sin embargo, Makani esconde algo impactante y teme que sus secretos la puedan convertir en víctima o sospechosa. A medida que el terror va aumentando, Makani deberá enfrentarse no solo al sádico asesino sino también a todo lo que guarda en su interior.

Esta cinta cuenta con la dirección de Patrick Brice, la producción de James Wan (‘El Conjuro’) y Shawn Levy (‘Stranger Things’); mientras que el reparto está integrado por Sydney Park , Theodore Pellerin , Asjha Cooper, Dale Whibley, Jesse LaTourette, Burkely Duffield , Diego Josef y Sarah Dugdale.

LF