Secretos

Luis Miguel, la serie 3: la HISTORIA de la participación del cantante en la película EL ZORRO

Los fans más observadores se dieron cuenta que en el trailer de esta tercera emisión que fue difundido por Netflix, se lo ve a Luis Miguel con la máscara y la capa característica del personaje El Zorro que tuvo su película llamada "La Máscara del Zorro" en el año 1998.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:42

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie tiene fecha de estreno fijada para el próximo 28 de octubre y los fans ya están en la cuenta regresiva para ver al actor mexicano Diego Boneta en la piel del Sol de México y que se develen intimidades de su vida personal y de su carrera también. 

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Los fánaticos más observadores se dieron cuenta que en el trailer de esta tercera emisión que fue difundido por Netflix hace algunas semanas, se lo ve a Luis Miguel con la máscara y la capa característica del personaje El Zorro que tuvo su película llamada "La Máscara del Zorro" en el año 1998.

La historia de Luis Miguel y El Zorro

Lo cierto es que detrás de esta escena que estará incluída en los capítulos finales de la biopic, hay una historia desopilante que tiene a Luis Miguel como protagonista. Resulta que el Sol de México había sido seleccionado para protagonizar la cinta de El Zorro por su carisma y sensualidad, pero como su agenda de conciertos en aquella época estaba repleta, tuvo que rechazar el papel.

Luis Miguel como El Zorro. Fuente: captura de YouTube

Al salir Luis Miguel del elenco elegido para esta película que se convirtió en un clásico de todos los tiempos, su lugar lo tomó el prestigioso actor español Antonio Banderas y fue él quien se convirtió en "el zorro" para todos los espectadores que disfrutaron de esta historia. 

Antonio Banderas como El Zorro. Fuente: antoniobanderas.me

Todo indica que el detrás de escena y los pormenores de esta situación, serán contados en el guión de la última temporada que fue autorizado por el propio cantante para develar los momentos más trascendentales de su vida. La ansidad aumenta al ritmo de la canción La Bikini que protagoniza el trailer.