¡Ya fue arrestado!

¿Quién es 'Millonario', rapero de Cartel de Santa DETENIDO por HOMICIDIO en Nuevo León?

El cantante que colaboraba con la banda liderada por 'Bobo', fue detenido este viernes 15 de octubre acusado de asesinato
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:57

Fue un viernes "negro" para Cartel de Santa y todos los seguidores de la banda mexicana, luego de que uno de los integrantes, César Suárez mejor conocido como 'Millonario', fue detenido en el municipio de Apodaca, Nuevo León, tras ser acusado como presunto responsable del homicidio de un hombre ocurrido en julio del este año.

Según ha trascendido en redes sociales por reportes extraoficiales, el rapero 'Millonario' fue interceptado y arrestado por elementos de la Policía Ministerial de Nuevo León, mientras comía en un restaurante en la Plaza Citadina, ubicada sobre la avenida Concordia, en la colonia Los Ébanos de Apodaca. 

¿Por qué se le acusa a 'Millonario' de homicidio?

El cantante de 36 años, que forma parte de Cartel de Santa, es inculpado por el asesinato de José Guadalupe Jiménez. Los reportes judiciales relatan que el joven de 29 años, fue encontrado sin vida el pasado 15 de julio de 2021 en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

Las autoridades indican que el hombre presentaba claros signos de violencia, además de que la víctima tenía un golpe en la cabeza, mismo que le provocó la muerte. Luego de realizar las investigaciones correspondientes, se determinó como culpable del homicidio a César Suárez y se giro una orden de aprehensión en su contra.

¿Quién es Millonario' de Cartel de Santa?

El rapero nacido el 4 de septiembre de 1985 en Monterrey, Nuevo León; es uno de los artistas que forman parte de Babilonia Music, sello discográfico formado en el 2004 por Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como 'Babo', líder de Cartel de Santa; y Román Rodríguez López, 'Rowan Rabia', el otro fundador de la agrupación de hip-hop.

'Millonario' comenzó su carrera como parte del grupo "La Mala Influencia", pero tras su desintegración conoció a 'Babo', con colaboró en la canción "El Ratón y el Queso", del álbum de Cartel de Santa titulado "Sincopa". En conjunto con su amigo W. Corona llegaron a la cima del hip-hop nacional con su estilo callejero mezclado con sonidos electrónicos. En 2015 lanzó su primer disco como solista llamado "Millonario Sin Corona", el cual ha sido un gran éxito tanto en México, como en Latinoamérica.

Apenas un par de días atrás, César Suárez publicó a través de sus redes sociales el lanzamiento de su próximo proyecto en colaboración con el rapero guanajuatense Santa Fe Klan y el productor musical Taytus Rodriguez.

 

Más de