Música

Tangana y Nathy Peluso hicieron un VIDEO en una iglesia y echaron al sacerdote

Los artistas realizaron el videoclip en la catedral de Toledo y generaron el enojo de las autoridades eclesiásticas.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:45

Los artistas Nathy Peluso y Tangana realizaron una colaboración que provocó un escándalo de envergadura y la renuncia del deán de la catedral de Toledo, en España.

Según trascendió Nathy Peluso y Tangana realizaron un video en el que bailan en la catedral de Toledo y coquetean de forma sugerente con motivo de esta producción audiovisual; pero, las imágenes, despertaron el enojo de algunos feligreses y de las autoridades eclesiásticas.

El tema musical llamado "Ateo" es una bachata que habla de un romance apasionado de una pareja y es el video oficial que impulsaron los artistas dirigido por Antón Álvarez.

Insólitamente tras difundirse este material audiovisual a través de las plataformas digitales y adquirir gran relevancia decenas de personas se juntaron a rezar afuera de la catedral de Toledo con la intención de purificar este sitio sagrado.

Fuente: Instagram @nathypeluso

Sumado a ello, Juan Miguel Ferrer, el deán de la catedral de Toledo, presentó su renuncia luego del escándalo que generó la grabación de la actuación de Nathy Peluso y Tangana en el lugar.

"Yo admito toda crítica y reconozco que me puedo equivocar e incluso hacer mal, espero que sin querer, pero cuando me corrigen también me gusta que me corrijan con un poco de caridad y respeto. Pero bueno, ya digo, esto es para mí agua pasada, las críticas que me han hecho. Lo que quiero es que ahora todo el mundo esté sereno, viva en paz, no haya rencores o tensiones", expresó el eclesiástico. 

Fuente: Instagram @nathypeluso

Pese al escándalo que provocaron las imágenes la autoridades de la catedral cobró 15.000 euros por la grabación de este videoclip, dinero que sería destinado a las obras de caridad que realiza la institución.