Intimidades de familia

Thalia ya PREPARA la FIESTA de 15 años de su hija Sabrina que usará este ICÓNICO VESTIDO

Con un año de anticipación Thalia comenzó a preparar la fiesta de 15 años de su única hija mujer. La fiesta será por lo alto y con muchos lujos pero la sorpresa es que Sabrina usará una adaptación del vestido de novia de su madre, a cargo del diseñador Mitzy.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:42

La cantante y actriz Thalia de 50 años no dejá de triunfar en el mundo de la música, ahora acaba de celebrar ante sus más de 15 millones de seguidores de todos los rincones del mundo en insagram los cinco meses de su último disco llamado "Desamorfosis" que se lleva todas las reproducciones de YouTube.

Thalia celebra su último disco. Fuente: instagram @thalia

Pero mientras se ocupa de seguir ganando espacio como una de las artistas latinas más escuchas, Thalia cumple el rol de madre. La semana pasada su hija mayor, Sabrina, cumplió 14 años y ella la saludó públicamente con un emotivo mensaje en el que le deseo mucho amor y le dijo que es una guerrera de la vida. 

Thalia y Sabrina. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que con un año de anticipación Thalia comenzó a preparar la fiesta de 15 años de su única hija mujer. Recordemos que también es mamá de Alejandro Mottola Sodi, quien tiene 10 años. Esta será una celebración por lo alto y no le faltará absolutamente nada de lujo. 

La hija de Thalia usará su vestido de novia para sus 15 años 

Pero la sorpresa es que Sabrina esa noche usará un vestido idéntico al que su mamá lució en la boda con el empresario discrográfico Tommy Mottola un 2 de diciembre del año 2000 en medio de una fiesta de ensueño. El encargado de confeccionar esta pieza que es un icóno de la moda fue el diseñador Mitzy, quien ahora dio la primicia.

Thalia vestida de novia. Fuente: archivo Terra.

"Estamos esperando a que pase tantito esto (en referencia a la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía el de novia”, confesó Mitzy al programa Hoy. Al parecer la familia está de acuerdo y llevará adelante este deseo.