Series

¿Tienes poco tiempo? Estas son algunas de las SERIES más CORTAS para ver en casa

Te dejamos tres propuestas específicas para aquellos que disponen de poco para disfrutar de alguna producción audiovisual en su tiempo libre.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:44

Si estás entre el grupo de personas que se encuentra en la búsqueda activa de una nueva propuesta audiovisual para disfrutar desde la comodidad de su hogar te traemos tres series cortas de distintos estilos que pretenden atrapar a los más variados gustos.

Lo cierto es que cada vez son más populares las maratones de temporadas completas y cada vez hay más fanáticos de las ficciones divididas en episodios para disfrutar durante su tiempo libre. Pero si estás en el grupo de aquellos que pretenden alternativas con producciones breves te dejamos 3 opciones para que puedas tener en cuenta.

 

Homecoming (Prime Video)

Se trata de una serie creada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, que se enmarca dentro del suspenso y es protagonizada por Julia Roberts, Bobby Cannavale, Stephan James, y Shea Whigham, y se centra en Heidi, una especie de terapeuta que ayuda a soldados a reinsertarse en la sociedad, cuando un auditor comienza a investigar una denuncia anónima contra el programa Homecoming.

Entre Hombres (HBO Max)

Ambientada en la década del 90 en Argentina, esta miniserie de cuatro episodios está basada en la novela de Germán Maggiori. El drama criminal pone el foco en una orgía que termina con una prostituta muerta por sobredosis. Todo quedará registrado en un VHS que los involucrados querrán eliminar, y que tendrá como participante a un político que puede poner en riesgo toda su carrera. Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi son los protagonistas de la historia.

Monsters at Work (Disney+)

Inspirada en Monsters Inc., la película del 2001 que se quedó con el Óscar a Mejor Película Animada, esta serie de diez episodios es una secuela que comienza el día después de que Monstruópolis deja de alimentarse del miedo de los niños y pasa a vivir de sus risas. 

 

Más de