¡Última actualización!

Vicente Fernández: Reportan MUY GRAVE a Chente HOY viernes 15 de octubre | VIDEO

El día de hoy trascendió que el 'Charro de Huentitán' ha empeorado en su salud y se encuentra muy delicado
viernes, 15 de octubre de 2021 · 19:01

Mucho se ha estado especulando con la salud de Vicente Fernández, sobre todo durante esta semana, luego del encontronazo entre Vicente Jr y Laura Palmer. Fue durante la edición del lunes pasado de TV Notas, que la escritora de espectáculos manejó la posibilidad de que haya sufrido muerte cerebral. Este trascendido fue desmentido por el hijo mayor del charro y aseguró que "son invenciones" y lo único cierto es lo que se publica en los informes de cada semana en la cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, el día de hoy viernes 15 de octubre, surgió nueva información que reporta a 'Chente' está muy grave

El periodista Gustavo Adolfo Infante, que ha seguido muy de cerca la salud del cantautor durante los 64 días que ha estado internado en el Country 2000 de Guadalajara; afirmó en su programa En Vivo de YouTube del día de hoy, que Vicente Fernández está muy grave. En el minuto 11:40 de la emisión, revela que al 'Charro de Huentitán' desafortunadamente lo reportan sumamente delicado; contradiciendo lo que se dio a conocer en el último reporte médico donde se le afirma que se encuentra "estable".

Me lo reportan muy grave a Don Vicente, muy delicadito, muy frágil (...) en mal estado, desafortunadamente al señor Vicente Fernández.

El conductor de programas como "Sale el Sol" explicó que retransmitirá las mejore entrevistas que le ha hecho al ídolo de la música regional mexicano en su canal de YouTube: "estaré recordando buenas entrevistas, yo he tenido la enorme oportunidad de estar muy cerca de Vicente por muchos años (...) Él ha sido muy generoso conmigo".

¿Qué se dice del estado de salud de Vicente Fernández desde el hospital hoy 15 de octubre?

Horas más tarde, en el programa de "De Primera Mano", Gustavo Adolfo Infante conectó con Eliut Arce, enviado especial a las afueras del hospital donde 'Chente' ha estado internado desde el 8 de agosto. El reportero confirmó que su esposa Doña Cuquita acudió a visitarlo a muy tempranas horas de este viernes 15 de octubre.

Las visitas a terapia intensiva son limitadas y aunque se trate de la familia Fernández, deben de seguir con cierto horario y orden. De 10 a mediodía es cuando generalmente viene Vicente Fernández Jr y Doña Cuquita.

Diversos medios de comunicación se han juntado a las afueras de las instalaciones para esperar información diferente, ya que hasta el momento sólo se conoce que está en "estado estacionario".