Espectáculos

¡Al 2x1! Selena Gomez ESTRENA canción con Coldplay y además PRESUME su nuevo look

El nuevo tema apunta a ser un gran éxito, mientras que el look fue apoyado por sus fans
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:46

Luego de que Coldplay lanzará esta semana su disco Music Of The Spheres’ y anunciara su nueva gira, ahora la banda británica ha estrenado una canción junto a Selena Gomez, la cual lleva por título “Let Somebody Go”, por lo que este es el cuarto sencillo.

Este nuevo tema es una balada y  habla de las dificultades una relación tóxica, de lo necesario que es dejar ir y del duelo posterior que supone hacerlo. Incluso, muchos fans de la cantante consideran que la letra puede estar relacionada a su expareja, Justin Bieber.

"Es un sueño hecho realidad que esté cantando en un disco con Coldplay", comentó Selena al diario The Sun luego de grabar la canción. Mientras que tras el estreno, ella escribió en sus redes sociales: "Gracias Coldplay por haberme invitado a ser parte de este hermoso proyecto".

Sin embargo, esto no fue lo único que sorprendió a los seguidores de la exestrella de Disney, pues en su cuenta de Instagram subió una foto en la que presume su nuevo look, la cual forma parte de la reciente publicación de la revista Beauty Inc.

Pese a que Selena Gomez siempre ha tenido una abundante cabellera, desde hace varios años opto por mantenerlo corto, pero ahora quiso mostrarse un poco más natural y con una imagen similar a la de sus inicios, pues se le puede ver con su cabello notablemente más largo y con una vestimenta bastante casual.

@selenagomez en Instagram

LF