Espectáculos

Belinda saca su lado más OTAKU; la prometida de Christian Nodal revela cuál es su ANIME favorito

La cantante compartió las series de anime que más le gustan, además de sus personajes que más le atraen
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:53

Aunque Belinda y Christian Nodal están comprometidos, la cantante también ha tenido un amor platónico, el cual ha sorprendido a sus fans pues no se trata de algún famoso actor, deportista o rockero sino que es un peculiar personaje de anime.

Durante una entrevista para Netflix, la prometida de Nodal sacó su lado más otaku y habló sobre algunos de sus animes favoritos en este género, por lo que al estar comentando sobre lo que le atrae de las historias, aprovechó para confesar el crush que tuvo por un personaje.

"Siempre que veo una serie de anime me meto demasiado y puedo estar hasta las 4 o 5 de la mañana viendo, viendo y viendo y no me canso [...] Los primeros animes que vi fueron ‘Sailor Moon’, ‘Pokémon’, ‘Death Note’, ‘One Piece’, todos. Desde el principio me di cuenta que no eran caricaturas por sus narrativas, cada personaje tiene una catarsis y los conoces a fondo, realmente sí son protagonistas de los animes”, dijo Beli.

“Mi favorito es ‘Death Note’, Riuk es un personaje muy tétrico y es un anime bastante oscuro. Pero también Legoshi es uno de mis personajes favoritos de anime y como que tuve un crush con él porque es como un lobo que se enamora de una conejita y pues son sus instintos de matar. Al estar con la conejita trata de controlarlos y de no comerse a los otros animales y eso me parece increíble, ese control que debe de tener. Por eso los veo y los vuelvo a ver”, mencionó la cantante.

@diko_artz en Instagram

Cabe destacar que, el lado otaku de Belinda es algo que los fans ya conocen, pues algunos looks de la intérprete se han inspirado en el anime, además de que ya se le ha visto con un pastel de cumpleaños de ‘Death Note’ e incluso ha presumido cuál es su Pokémon favorito: Jigglypuff.

@belindaperegrin en Instagram

LF

Más de