Atención fans

El Chavo del 8: este es el NUEVO TRABAJO del Señor Barriga en una vecindad CHILENA

En YouTube ya circula un comercial de una empresa de arriendos chilena llamada Assetplan que contrató al actor Edgar Vivar, para que se luzca con lo mejor que sabe hacer: cobrar la renta.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:33

El Chavo del 8 fue una de las producciones mexicanas más vistas en todo latinoamérica en los últimos años y los personajes creados por el gran humorista y productor Roberto Gómez Bolaños aún viven en el corazón de los televidentes 50 años después de la primera emisión de la tira que arrancó millones de sonrisas.

Don Ramón y Señor Barriga. Fuente: archivo Terra

El Chavo del 8, Quico, Don Ramón, La Chilindrina, La Bruja del 71, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Cleotilde, el Señor Barriga y su hijo Ñoño son algunos de ellos. No quedan dudas de que una de las escenas más graciosas se daban cuando el señor Barriga intentaba cobrarle la renta, sin éxito, a Don Ramón.

La Vecindad del Chavo del 8. Fuente: archivo Terra.

Entre ellos ocurrian los diálogos y las excusas más divertidas del Chavo del 8, ya que tanto Ramón Valdés como Edgar Vivar que le daba vida al señor Barriga eran excelentes actores. Lo cierto es que ahora, muchos años después de aquella ficción, Edgar consiguió un nuevo trabajo y cobra la renta pero en Chile.

Este el nuevo trabajo del Señor Barriga en Chile 

Resulta que en YouTube ya circula un comercial de una empresa de arriendos chilena llamada Assetplan que contrató al actor para que se luzca con lo mejor que sabe hacer: cobrar la renta. "La idea era contratar a algún rostro o figura deportiva. Cotizamos y nos dimos cuenta que cobran súper caro. En una reunión dije que sería bueno el personaje del Señor Barriga como rostro, porque se dedicaba a cobrar la renta como nosotros“, contó Gonzalo Ramírez, socio de la empresa, al medio Las Últimas Noticias.

“Armamos el guión… había que ser cuidadosos con los derechos de Chespirito, no se podía hablar del Señor Barriga para que todo estuviera en regla”, agregó este creativo chileno mientras que destacó: "Lo bueno es que él, pese a que está más flaco, es reconocible". 

Edgar Vivar hoy. Fuente: instagram @varedg

En el video se puede ver como Edgar Vivar está en una moderna oficina con un impecable traje, cuando le suena su teléfono celular y del otro lado una voz le pregunta como hace para administrar sus propiedades. Entonces el ex Señor Barriga le dice que hace más de 10 años que no se ocupa de ello y le recomienda a esta empresa.