Series

Esta es la última y exitosa SERIE que canceló NETFLIX y no tendrá una nueva temporada

Sin dar mayores detalles, las autoridades de la plataforma de steaming confirmaron que no darán continuidad a una de las historias en auge de reproducciones.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 14:04

Sin dar mayores detalles ni precisiones sobre la decisión las autoridades de la plataforma de streaming Netflix confirmaron que han decidido cancelar una exitosa serie que se encontraba en auge de reproducciones y que es una de las historias más elegidas en este último mes.

De esta manera, desde el servicio de streaming han decidido cancelar el drama romántico Dash & Lily. La información fue confirmada por el sitio especializado Deadline pero no se han brindado detalles respecto a la decisión de no continuar con esta historia.

Fuente: Netflix. 

Vale mencionar que Dash & Lily es una ficción creada por Joe Tracz y basada en la obra literaria juvenil "El cuaderno de desafíos de Dash y Lily" de David Levithan y Rachel Cohn.

Pese a ello, las razones de su cancelación no han trascendido públicamente, pero seguramente no tienen nada que ver con los números de audiencia, ya que fue uno de los lanzamientos más vistos del mes a nivel mundial. 

 

Los detalles de la trama 

Esta nueva propuesta audiovisual está basada en un inesperado de romance navideño que se construye cuando el cínico Dash y la optimista Lily intercambian desafíos, sueños y deseos en el cuaderno que pasan de un lado a otro en lugares de toda la ciudad de Nueva York, descubriendo que tienen más en común de lo que hubieran esperado".

 

Más de