Espectáculos

Issabela Camil DEFIENDE de su hermano Jaime Camil por INTERPRETAR a Vicente Fernández en su serie

El actor protagonizará la serie que prepara Netflix sobre el cantante de regional mexicano
sábado, 16 de octubre de 2021 · 15:54

Gran revuelo ha causado la producción de la serie que abordará la vida de Vicente Fernández, por lo que fans esperaban con ansias saber quien interpretaría al “Charro de Huentitán”, pero al saberse que sería Jaime Camil, se dio una división de opiniones, ya que hubo quienes aplaudieron la decisión, mientras que otros criticaron al actor por su poco parecido con el famoso cantante.

Tras esta polémica, ahora Issabela Camil aprovechó para defender su hermano luego de ser atacado por los comentarios que desaprueban su papel como ‘Chente’ en la serie que ya está en desarrollo.

“Es parte del amor, apoyar y estar en lo bueno y en lo malo, y malo hasta cierto punto, todo es un aprendizaje, tenemos una familia muy unida, muy amorosa, somos muy amorosos los unos con otros, y ¡claro!, estar ahí, ser el apoyo, el oído que alguien necesita, yo viniendo de una familia donde mi marido siempre, pues le dan y le dicen, que le digan ahora a mi hermano es como parte de lo que es este ambiente”, dijo en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.

La esposa de Sergio Mayer pidió al público que ya no criticaran a Jaime y que le dieran el beneficio de la duda, pues recalcó que el fue la mejor opción para darle vida a Vicente Fernández en la esperada serie.

“Tendemos siempre a criticar, yo creo que Jaime se merece estar como está y si lo buscaron a él, fue porque él lo puede hacer mejor que nadie, entonces yo creo que hay que esperar a ver el proyecto y él es un gran talento”, finalizó.

Se espera que la serie se estrene en Netflix en algún punto del 2022, y todo indica que abordará varios episodios de la vida de 'Chente’, desde que era joven hasta que se encumbró en la cima de la música mexicana.

LF