¿Cómo está Chente?

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD del Charro de Huentitán HOY sábado 16 de octubre? | VIDEO

Sale a la luz nueva información sobre la condición de Chente tras 65 días internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara
sábado, 16 de octubre de 2021 · 14:12

Los fanáticos de Vicente Fernández continúan pendientes de lo que llegue a trascender sobre la leyenda de la música nacional, quien ya cumplió 65 días internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco. Aunque esperan expectantes del último reporte médico que seguramente será revelado por la familia el próximo lunes, se preguntan cuál es el estado de salud del 'Charro de Huentitán' hoy sábado 16 de octubre; aquí las últimas novedades.

Luego de las especulaciones en torno a su muerte cerebral, desmentidas por Vicente Fernández Jr; han surgido nuevos detalles sobre la condición de 'Chente' en el nosocomio y pueden tan alentadoras como se dio a conocer en su último reporte médico publicado en la cuenta oficial de Instagram del charro. En él se destaca que sigue en interacción con su familia, cuando es visitado en su cuarto, pero es muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía.

Sin embargo, Laura Palmer en la revista TV Notas aseguró que el 'Charro de Huentitán' ya no tenía esperanzas y solamente le quedaban dos semanas de vida. En un audio que sacó a la luz TV Azteca, luego de que el mayor de los hijos de la dinastía Fernández visitó a su padre en el nosocomio, retó a la directora de la revista, Fernanda Moreno, a comprobar lo difundido en su edición del pasado lunes: "eso está bien claro, que no hay caja de cristal que tiene muerte cerebral, eso lo tienen que comprobar porque es una difamación muy delicada”.

Ha sido una semana caótica en torno a la familia Fernández, entre especulaciones por la salud de 'Chente'; también vivieron un momento muy emotivo, cuando Alex Fernández (hijo del ´Potrillo') reveló junto a su esposa Alexa Hernández el género de su bebé. Aunque no se pudo cumplir la predicción de su abuelo, quien quería que fuera un varón.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy sábado 16 de octubre? 

Hasta el momento, hay pocas novedades en cuanto al estado del 'Charro de Huentitán'. Aunque los médicos señalan que la salud de Vicente Fernández sigue progresando, aunque "muy lentamente"; un nuevo reporte no da esperanzas muy alentadoras sobre su condición inmediata.

El periodista Gustavo Adolfo Infante, afirmó en su programa de YouTube del día de ayer, que 'Chente' está muy grave. Cabe recordar que el titular del programa de espectáculos "De Primera Mano" ha seguido muy de cerca todo lo entorno que rodea al cantautor durante estos más de dos meses hospitalizado y se ha convertido en voz autorizada para hablar del asunto.

En el minuto 11:40 de la transmisión, el periodista revela que al 'Charro de Huentitán' desafortunadamente lo reportan sumamente delicado y pondrá una vela para pedir por su pronta recuperación: "Me lo reportan muy grave a Don Vicente, muy delicadito, muy frágil (...) en mal estado, desafortunadamente al señor Vicente Fernández".