Series

Estas son las tres MINISERIES más elegidas en NETFLIX

Te dejamos una serie de propuestas audiovisuales de corta duración que podrás disfrutar en un corto periodo de tiempo. ¡Tomá nota!
domingo, 17 de octubre de 2021 · 08:59

Sí está buscando en el bar propuesta audiovisual para incluir a tu lista de reproducciones te traemos tres miniseries para ver en Netflix que son un éxito de reproducciones y que cuentan con pocos episodios ideales para ver en un corto periodo de tiempo.

Por eso te dejamos tres de las propuestas más vistas de la plataforma de streaming líder a nivel internacional y que podrías considerar en tu agenda de las próximas visualizaciones.

 

Escuela para señoritas Al Rawabi

Tres jóvenes atormentadas de la Escuela para Señoritas Al Rawabi planean vengarse con creces por todas las lágrimas que sus acosadoras les hicieron derramar.

Temporada de secretos

Una reunión navideña se convierte en una exploración del linaje femenino en esta serie de tres episodios que aborda las más íntimas complejidades de una familia.

Detrás de sus ojos

Una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.