Macky González vs Ana Lago

Exatlón 2021: Ana Lago responde a Macky González tras POLÉMICAS declaraciones

De nueva cuenta Macky pone la dosis de polémica en el Exatlón.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 16:37

Macky González continua fiel a su costumbre, con unas incendiarias declaraciones provocó la furia de Ana Lago, una atleta mexicana que asegura las polémicas palabras de Macky no tienen sentido.

En días pasados durante el Exatlón: México 2021, Macky González aseguró que no importa con qué curriculum lleguen los atletas al reality show de TV Azteca pues, esto no les garantiza un buen desempeño.

Estas palabras levantaron ámpula en Ana Lago, quien dejo claro qué, su preparación va más allá de la que una atleta amateur podría tener por ser Seleccionada Nacional.

Ana Lago y Macky González ya habían tenido algunas diferencias por los comentarios que Macky suele tener cuando está compitiendo, ambas coincidieron en temporadas pasadas del Exatlón.

Así respondió Ana Lago a Macky González

Ana Lago, quien se desempeña como gimnasta profesional, comentó que el Curriculum de los atletas es sumamente importante, menospreciando la ocasión en la que perdió en el Exatlón frente a Macky, una atleta amateur.

Macky asevera que la trayectoria queda de lado pues, ella ha enfrentado atletas olímpicos, profesionales, amateur de todo el mundo se ha impuesto a ellos. Estas palabras provocaron la furia de Ana Lago quien no se quedó callada.

"Pues sí es cierto lo que dijo, nos ganó y lo aceptamos. Pero eso no nos quita nuestra trayectoria. Una olímpica, otra panamericana y otra atleta amateur, cada quien con sus cosas y todos felices. Dejen de hacer bronca."