Redes Sociales

La POLÉMICA FOTO de Georgina Rodríguez en 'honor' a la madre Teresa de Calcuta

La modelo sigue dejando pistas sobre la posibilidad de convertirse en la novia de la temporada en las redes sociales. En las últimas dos semanas, Georgina Rodríguez se vistió de blanco y lo presumió en Instagram.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:31

La modelo e influencer Georgina Rodríguez de 27 años tiene un año intenso. Esta a punto de estrenar su biopic en Netflix y a la vez sigue participando de las más exclusivas campañas fotográficas de marcas internacionales, las cuales comparte con sus más de 27 millones de seguidores en la red social de la camarita.

Georgina Rodríguez tiene un sueño que aún no ha cumplido y es el de casarse. En el avance que difundió de su documental en el gigante del streaming ella misma confiesa que está esperando que su pareja, el jugador de futbol, Cristiano Ronaldo, le haga la pregunta clave para comenzar a organizar la boda.

Georgina Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que la morocha sigue dejando pistas sobre la posibilidad de convertirse en la novia de la temporada en las redes sociales. En las últimas dos semanas, Georgina Rodríguez se vistió de blanco y lo presumió en Instagram. La primera vez se mostró con un delicado vestido dentro del mar, mientras sostiene sus sandalias en las manos.

Georgina Rodríguez. Fuente: archivo Terra

La foto de Georgina Rodríguez en honor a la madre Teresa de Calcuta

Ahora volvió a la carga e intentó hacerle una especie de homenaje a la madre Teresa de Calcuta al aparecer en la portada de la revista 'L'Officiel'. Junto a la postal Georgina escribió la siguiente frase: “ Quien no vive para servir, no sirve para vivir “ y firmó debajo con el nombre de Santa Teresa de Calcuta.

La última foto de Georgina Rodríguez. Fuente: instagram @georginagio

En la foto se la ve a la pareja de Cristiano con un delicado y hermoso velo blanco que cubre su cabello y continúa por todo su cuerpo con pequeños destellos. Mientras tanto ella posa con una mirada sensual y relajada para la cámara. La publicación ya tiene más de 700 mil likes y cinetos de comentarios en los que se halaga su belleza.