Intimidades

Lele Pons y el Guayna estarían ESPERANDO UN HIJO como Camilo y Evaluna

Desde el entorno de Lele Pons, la sobrina de Chayanne, y del cantante El Guaynaa, dicen que ellos estarían esperando también su primer hijo pero todavía no estarían en fecha para poder confirmarlo.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:31

La noticia de que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están esperando su primer hijo emocionó a sus fans que convirtieron en tendencia a la pareja en las redes sociales, mientras que los miembros de su familia los siguen felicitando y enviando buenos deseos de forma pública. 

Lele Pons y el Guaynaa. Fuente: archivo Terra.

Lelé Pons y el Guaynaa estarían esperando un bebé 

Pero al parecer esta no sería la única pareja de la farandula que está en la dulce espera. Desde el entorno de Lele Pons, la sobrina de Chayanne y del cantante El Guaynaa, dicen que ellos estarían esperando también su primer hijo pero todavía no estarían en fecha para poder confirmarlo.

Lele Pons y su novio. Fuente: instagram @lelepons

En el último tiempo Lelé Pons se estuvo comportando de forma bastante extraña y hasta le envió un tierno saludo públicamente a su pareja por ayudarla a superar sus problemas de salud y lo hizo justamente en el marco del Día Mundial de la Salud Mental. Ella nunca ocultó ante la prensa los escollos que tuvo que superar desde sus 10 años en adelante.

Lele Pons y su novio. Fuente: instagram @lelepons

Al parecer El Guaynaa está más que comprometido en que Lelé no recaiga, se involucra en su rutina diaria, y se esfuerza mucho para entender a su novia. "Me lleva a mis sesiones de terapia. Lee libros sobre el TOC, el síndrome de Tourette y la depresión para aprender más sobre mis afecciones y cómo ayudar”, contó la influencer y cantante. 

Lele Pons y su novio. Fuente: instagram @lelepons

Todo indica que Lelé tiene la situación bajo control debido a la ayuda de su pareja y por ello la pareja decidió dar un paso más y buscar un hijo, vale recordar que ya viven juntos desde hace un tiempo. En tanto que en las redes sociales ya hay varias pistas de un posible embarazo de la cantante venezolana y los fans estallan de la ansiedad. Habrá que esperar el anuncio.