Tendencias

Mars Aguirre: Edad, cuenta de Instagram, precio de su OnlyFans y lo que no sabías de ella | FOTO

Hace 4 años La Mars Aguirre se hizo viral al compartir un video donde exponía las razones para abandonar la escuela.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:29

Fue en 2017 cuando en Internet se viralizó el video de una joven de 16 años llamada Marcela Aguirre, mejor conocida actualmente como La Mars, en el que dio sus razones para abandonar la escuela, siendo el principal de ellos que sistema educativo era "retrógrada".

En aquel entonces La Mars estudiaba el tercer trimestre en la UVM y recibió tanto comentarios positivos por su decisión, como negativos al señalar que se encontraba estudiando en una escuela privada por lo que fue calificada como "privilegiada".

Además, entre los comentarios que recibió en su cuenta de Facebook, donde subió aquel video, se exponía el de algunos usuarios mencionaban que su decisión de dejar la escuela, si ella lo quería, era la correcta, pero cuestionaban cómo iba a generar dinero para mantenerse.

“Me puedo morir mañana o me puedo morir pasado mañana o me puedo morir en 50 años, pero yo no quiero pasar el resto de mi vida esperando", fueron las palabras con la que la Mars Aguirre se expresó en su video.

Posteriormente, fue entrevistada por Adela Micha con quien tendría una breve colaboración laboral aunque todo apunta a que no terminaron bien del todo.

¿Qué hace La Mars Aguirre actualmente?

La Mars Aguirre tiene 21 años de edad, es youtuber y ha participado en obras de teatro. Además, desde hace un año abrió su cuenta de OnlyFans la cual es muy popular entre sus seguidores. 

Tanto fue el revuelo cuando abrió su cuenta de OnlyFans que a pocas semanas fueron filtradas en Twitter fotos exclusivas que compartía en la plataforma para sus suscriptores.

¿Cuáles son las redes sociales de La Mars Aguirre?

En su Instargam, @marsaguirreoficial cuenta con 135 mil seguidores donde comparte fotos de sus viajes, así como un adelanto de lo que pueden ver en su OnlyFans si se suscriben. Hasta el momento ha hecho 363 publicaciones de las cuales la media de likes ronda los 13 mil por foto.

En su cuenta de Twitter @aguirre_mars tiene 61 mil 800 seguidores y además de promocionar su cuenta de OnlyFans, hace dinámicas conocidas como Giveaway donde regala dinero y comparte algunas fotos en lencería.

Hace algunos meses compartió un mensaje para sus críticos en el que expone lo siguiente:

"Si por enseñar las nalgas me puedo pagar un viaje a Europa... yo seguiré enseñando las nalgas".

¿Cuánto cuesta la la suscripción al OnlyFans de La Mars Aguirre?

La suscripción mensual al OnlyFans de La Mars Aguirre es de 9,99 dólares por mes o 25.47 dólares por 3 meses.

En esta plataforma Marcela responde personalmente los mensajes que le envían sus suscriptores y comparte tanto fotos y videos donde se muestra completamente desnuda.

En OnlyFans ha publicado hasta el momento 243 fotografías, 19 videos y ha recibido más de 76 mil likes por el contenido que publica en la plataforma.