Fallecimiento

Otra muerte enluta al Universo Cinematográfico de Marvel y ahora fue el turno de una querida actriz

Una de las figuras más destacadas del MCU dejó de existir en el día de hoy y hay luto en la compañía cinematográfica.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:09

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra de luto por la muerte de una querida actriz que ha sido parte de varias de las películas más destacadas de la compañía. 

Según trascendió en las últimas horas están viviendo momentos difíciles para los miembros de esta compañía tras confirmarse la muerte de una de sus actrices, Dorothy Steel. 

Fuente: Instagram @urban_news_lifestyle

Según confirmó el medio Deadline, Dorothy Steel, falleció a sus 95 años y el encargado de dar a conocer la noticia fue su agente, Cindy Butler, quien hizo público el deceso sin revelar la causa: "Es con un gran corazón anunciar esta mañana que Dorothy Steel hizo la transición esta mañana en su ciudad natal de Detroit. Eso es lo que ella quería, estar en casa. Gracias a la Sra. Dorothy por darme la oportunidad de montar esta ola con usted. Gracias por todos los directores de casting que contrataron a la Sra. Dorothy. Gracias al mundo por amarla desde lejos".

Vale mencionar que Dorothy Steel interpretó a una de las ancianas de la tribu de los comerciantes de Wakanda en Black Panther y cuenta con una llamativa historia personal, ya que debutó en la pantalla a los 88 años en una serie llamada The Trouble with Going Somewhere y de a poco fue llegando a más horizontes.