A 18 años del estreno

Pasión de Gavilanes: estos son los NUEVOS PERSONAJES Y ACTORES de la segunda temporada

La cadena Telemundo realizó hoy la presentación del elenco de la segunda temporada de la telenovela Pasión de Gavilanes y le puso fecha de estreno para el proximo año. Están los tradicionales personajes y se suman nuevos a la trama.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:48

La cadena Telemundo realizó hoy la presentación del elenco de la segunda temporada de la telenovela Pasión de Gavilanes y le puso fecha de estreno para el proximo año. En el trailer se lo ve a uno de los protagonistas principales, Mario Cimarrio que le dio vida a Juan Reyes caminado por la antigua hacienda de la familia Elizondo.

De fondo suena una cortina musical con estilo de género urbano a la vez que Cimarro abre una puerta donde esta puesta una mesa con los libretos y los nombres de los actores confirmados para esta secuela que se hizo esperar y mucho. Desde hace tiempo los fans esperan alguna novedad y eso hoy ocurrió. 

El reencuentro de los actores de Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

Los protagonistas de la secuela de Pasión de Gavilanes 

Lo importante es que cinco de los seis protagonistas serán parte de esta nueva emisión casi 20 años después de la primera. Natasha Klauss, Danna García, Paola Rey, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista serán de la partida. A ellos se suman Zharick León como la cantante Rosario Montes, Kristina Lilley como la madre de las hermanas, Gabriela Elizondo, Carmenza González como Quintina y Tatiana Jauregui como Dominga.

El reencuentro de los actores de Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

En el video difundido por la producción se puede ver como todos los actores se saludan y abrazan emocionados. "Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia", dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios a People en Español.

Los nuevos personajes. Fuente: Telemundo

Los nuevos personajes de la secuela de Pasión de Gavilanes

Lo cierto es que esta segunda emisión se suman los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los hijos de los personajes de Juan Reyes y  Norma Elizondo. Ellos representarán a la nueva generación y harán su propio historia en el legendario pueblo de San Marcos.

Danna y Mario Cimarro se reencuentran. Fuente: Telemundo

En el reparto estarán Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.