Llegó Río Shore

Río Shore: este es el ELENCO COMPLETO del reality de MTV y Paramount Plus

La irreverencia y el exceso se apoderarán de las playas de Brasil.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:40

Estamos a pocas horas de vivir el estreno de la primera temporada de Río Shore, el reality show de MTV que celebra la irreverencia y el exceso de 10 jóvenes brasileños que darán mucho de qué hablar.

El estreno de este nuevo reality show se podrá ver en México y toda Latinoamérica a través de MTV y en streaming por medio de la plataforma Paramount Plus.

Por ello aquí te preparamos un previo para que conozcas a todo el elenco completo y elijas de una vez a tu Shoreano favorito desde Brasil. Serán 10 los infiltrados a la nueva mansión y aseguran que superarán a sus predecesores.

Cristal Félix

Joven influencer brasileña de 28 años que promete ser la bomba de esta temporada con sus sensuales bailes que aumentarán la temperatura de la casa de Rio Shore.

Guilherme Evaristo

El atleta brasileño sabe lo que es la buena fiesta y será el encargado de liderar las rondas de conquista cuando los shoreanos brasileños salgan de cacería nocturna.

Natallia Fromaggeri

Natallia será la encargada de llevar la clase y el estilo dentro y fuera de la casa, por lo que sus atuendos serán de los más comentados por los usuarios que no querrán perder de vista esa cabellera roja.

Jessica Barros

Ella será la que pondrá el toque dulce a la casa, con apenas 23 años aseguró que a pesar de tener una imagen de mujer poderosa, es bastante sensible y puede llegar a las lagrimas en cualquier momento y situación.

 

Matheus Novinho

El experimentado de la casa de Río Shore, con 29 años Matheus llegará a la casa para poner el ambiente y el desenfreno que le da la experiencia en fiestas, asegurando que estar en Rio Shore será como su rutina diaria.

 

Ricardo Salusse

El ñoño buena onda del grupo, con estudios profesionales en Geografía, llega a Rio Shore con apenas 25 años tratará de darle frescura a la casa brasileira.

Patrick Salles

Promete ser el más alegre de la casa, Patrick es vendedor y carioca de corazón, por lo que la fiesta corre por sus venas, además, presume de ser un hombre con gustos sencillos y que encuentra la felicidad facilmente.

Kevin Jolsan

Kevin se describe como una persona tímida, un poco contrario a lo que dedica su tiempo pues, el joven de 24 años es actor y espera que después de Río Shore pueda consolidar su carrera.

Juliana Casaes

La guapa rubia pretende dar espectáculo todos los días en la casa de Rio Shore, administradora de profesión, asegura tener talento para el show y lo demostrará en cuanto se le presente la ocasión.

Vitória Araújo

La hermosa modelo y fotógrafa, Vitória Araújo será una de las participantes mas polémicas de la casa, por lo que es de las integrantes que más expectativas despierta en el género opuesto por su impactante belleza.