Redes Sociales

Shakira sorprende a sus fans al PASEAR CON SU MASCOTA por la Catedral de Barcelona

La cantante, en sus stories de instagram, mostró a su perro Teddy frente a la Catedral de Barcelona, un lugar turístico por excelencia en la ciudad en la que vive. Al parecer salieron a pasear y ocurrió una situación graciosa.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:34

La cantante colombiana Shakira de 44 años continúa mostrando su intimidad familiar en las redes sociales ante sus más de 70 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Ella comenzó enseñando los pasatiempos que tiene con sus hijos como el surf y ahora muestra cada momento especial con ellos.

Shakira y sus hijos. Fuente: archivo Terra

Este fin de semana fue noticia porque participó junto a su pareja, el jugador de fútbol, Gerard Piqué, y sus hijos Milán y Sasha del Mundial de Globos que organizó el influencer español Ibai Llanos. Ella compartió con sus fans tanto la práctica como la competencia y su hijo mayor hasta se animó a relatar el partido. 

Sus seguidores más atentos saben que Shakira tiene una debilidad por sus animales y en más de una ocasión ha enseñado a las mascotas que tiene en su casa y que ya son parte de las rutinas familiares. A principios de mes se celebró el día internacional del animal y ella presumió a Teddy y Toby, su perro y su conejo.

Shakira y su perro Teddy. Fuente: archivo Terra.

El paseo de Shakira con su perro por Barcelona 

Ahora la dueña de las caderas más famosas del mundo fue por más y en sus stories mostró a su perro Teddy frente a la Catedral de Barcelona, un lugar turístico por excelencia en la ciudad en la que vive. "Teddy en la Catedral de Barcelona parece el gnomo de Amelie", escribió Shakira con humor.

En la imágen se puede ver al perro en primer plano y la emblemática construcción detrás de él. Todo indica que Shakira tuvo un interesante paseo por la ciudad en la que se encuentra radicada con su familia hace varios años y quiso compartir este momento gracioso con sus seguidores.