¡Desvela la verdad!

¿Vicente Fernández deja el HOSPITAL? Doña Cuquita revela EN VIVO si sacarán a Chente | VIDEO

La esposa del 'Charro de Huentitán' fue interceptado por el programa de espectáculos de Gustavo Adolfo Infante y confesó si piensan sacar al charro del Country 2000
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:58

En la espera de que se revele el último reporte de salud de Vicente Fernández, donde se informará sobre la actualización de la condición del ídolo mexicano; fue la propia Doña Cuquita quien destapo algunos detalles sobre su esposo, luego de haber sido internado hace 67 días. En una entrevista En Vivo, resolvió uno de los mayores cuestionamientos en las últimas semanas y finalmente confesó si 'Chente' dejará el hospital Country 2000 de Guadalajara y si hay intenciones de sacarlo.

Fue en el programa de espectáculos "De Primera Mano", conducido por Gustavo Adolfo Infante, que tuvieron la oportunidad de platicar por unos segundos con Doña Cuquita a la salida del nosocomio la tarde del día de hoy. Eliut Arce fue quien pudo conversar con la querida esposa del cantautor jalisciense y destapó la verdad sobre las especulaciones que han surgido desde semanas atrás, donde se asegura que quieren llevarlo de vuelta a su rancho "Los Tres Potrillos".   

El reportero interceptó a Doña Cuquita tras su visita a 'Chente' este lunes18 de octubre. Resaltó que el fin de semana se le hicieron unos exámenes a Vicente Fernández para evaluar su estado de salud, entre ellos los análisis de sangre. También comentó que el 'Charro de Huentitán' estuvo muy contento con la visita de uno de sus nietos consentidos, hijo de Gerardo Fernández.

@_vicentefdez en Instagram

¿Vicente Fernández deja el hospital Country 2000? Doña Cuquita revela la verdad En Vivo

En el reportaje que reveló Laura Palmer en TV Notas, gracias a filtraciones de una supuesta persona cercana a la familia Fernández, se aseguró que la esposa de “El Charro de Huentitán” quería sacarlo del nosocomio para que pudiera ser atendido en su hogar. Sin embargo no podrá abandonar el hospital, ya que si es desconectado podría morir, por lo que ahí pasaría el resto de su vida.

En estos momentos, don Vicente recibe respiración artificial y los doctores le administran dexametasona para mantener desinflamados los pulmones, porque podrían colapsarse; están sumamente dañados y esto podría derivar en un paro respiratorio.

Aunque no se alcanza a escuchar del todo bien lo que dice la querida esposa del cantautor, ya que la camioneta donde es transportada está blindada, al momento en que el enviado especial del programa "De Primera Mano" le pregunta En Vivo si piensa sacar del hospital a Vicente Fernández, Doña Cuquita lo negó con el dedo, desmintiendo lo que se ha venido manejando en la revista TV Notas. 

María del Refugio Abarca Villaseñor fue contundente ante el cuestionamiento de Eliut Arce y quedó claro que 'Chente' no dejará el Country 2000 hasta que mejore su salud. También se resaltó que en Jalisco se mantiene el semáforo epidemiológico en naranja y se está manteniendo mucha seguridad para que no entre nadie que no esté autorizado y se acerque al cuarto del icónico cantante de regional mexicano.