Intimidades de familia

Aracely Arámbula DENUNCIA que su hijo con Luis Miguel SUFRE de inestabilidad emocional por el ACOSO de la prensa

El fin de semana pasado, ella tuvo un altercado con la prensa quien la interceptó cuando estaba subiendo a un auto con uno de sus hijos y no permitió que fuese fotografiado. A través de su abogado Guillermo Pous, emitió un duro comunicado.
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:08

La actriz Aracely Arámbula de 46 años sigue de gira y triunfando con su obra de teatro llamada "¿Por qué los hombres aman a las cabronas? " junto al actor Mauricio Ochmann. Pero también se ocupa de la crianza y protección de los dos hijos que tuvo con el cantante Luis Miguel, los cuales ante la ausencia del padre estan a su cargo. 

 Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra.

El fin de semana pasado, ella tuvo un altercado con la prensa quien la interceptó cuando estaba subiendo a un auto con uno de sus hijos. “¡No voltees!”, gritó en medio del caos La Chule, mientras acercaba la cara del menor hacia su pecho para que quedara completamente tapada por su ropa.

Luego Aracely Arámbula emitió un comunicado sobre lo ocurrido através de su abogado Guillermo Pous quien le lleva el juicio contra Luis Miguel por no pasarle el dinero correspondiente a la manutención de sus hijos. En el mismo ella denunció que estas situaciones afectan emocionalmente a su hijo y que por ello quiero evitarlo a toda costa.

El duro comunicado de Aracely Arámbula sobre la intimidad de sus hijos 

“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información - ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, dice el comienzo del comunicado y luego acusa a la prensa de causarle trastornos al menor. 

La Chule y sus hijos cuando eran más chicos. Fuente: archivo Terra.

"Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, sentencia el comunicado.

 Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra.

Finalmente, La Chule, exige respeto y dice: “No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”.