Familia

Divertida: Michelle Salas y Stephanie Salas compartieron FOTOS de su viaje por Nueva York

La ex pareja y la hija de Luis Miguel han compartido unos días de descanso con imágenes a través de las redes sociales que ya dan que hablar. 
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:28

Un viaje de ensueño han compartido Stephanie Salas y Michelle Salas, quienes llenaron sus perfiles oficiales en las redes sociales con instantáneas del divertido viaje entre madre e hija. 

Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial

Las mujeres han compartido con sus seguidores el momento a momento de todo lo que han vivido juntas en los últimos días con diversas publicaciones en las redes sociales y mostrando que ambas se divierten de igual modo pese a la diferencia de edad.   

Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial

Entre los diferentes recuerdos que se llevarán de la estadía en Nueva York, Stephanie y Michelle Salas, relataron que han disfrutado a pleno de este momento, con noches de fiestas, tragos y deliciosa gastronomía, como un osado cambio de look para sellar el recuerdo del momento. 

Tanto Michelle como Stephanie dejaron sus hermosas cabelleras a manos de profesionales y decidieron cortarse el cabello. La madre de la hija de Luis Miguel optó por un corte de cabello al ras del cuello; mientras que, la modelo oriunda de la Ciudad de México, dejó su larga cabellera a la altura de los hombros.

Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial

Según trascendió, la hija de Luis Miguel recibió a su mamá quien aparentemente viajó a España para pasar unas vacaciones junto a ella. Luego, ambas continuaron disfrutando de su compañía en Estados Unidos y han demostrado la increíble relación que mantienen y cuánto disfrutan del tiempo juntas.