Segunda temporada confirmada

El Juego del Calamar: CONFIRMAN segunda temporada de la serie de NETFLIX; ¿cuándo se estrena?

Si te quedaste con ganas de mas del Juego del Calamar, te tenemos una gran sorpresa
martes, 19 de octubre de 2021 · 22:20

El éxito rotundo de la serie "El Juego del Calamar" continua cosechando logros, se confirmó que la serie de origen coreano tendrá una segunda temporada y ya sabemos cuándo se estrenará.

Ahora los creadores de la serie confirman que habrá una continuación en la historia ya que la primera parte del proyecto fue uno de los más vistos en la historia de Netflix con un total de 111 millones de visualizaciones en todo el mundo, más los que sigue acumulando.

Inclusive se manejó la opción de que Esther Exposito asumiera el rol protagónico para la segunda parte de la serie pero hasta el momento son rumores y más por el origen de la serie que se creó en Corea del Sur.

Se espera que la historia en la segunda temporada gire alrededor de Lee Jung Jae que interpreta a Seong GiHun, el participante número 456, un chófer fanático de las apuestas en las carreras de caballos, que busca ganar El juego del calamar, para obtener el premio económico con el que pague sus deudas y apoye a su madre y a su hija.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada del Juego del Calamar?

El creador de la serie aceptó que hay avances para la realización de la segunda parte de esta exitosa serie aunque no soltó cuando podremos verla en pantalla y confirma lo siguiente.

"Hay historias que no he abordado en la serie. Por ejemplo, la historia del oficial de policía y la historia de su hermano, el Front Man. Así que si termino creando la segunda temporada me gustaría explorar esa historia: ¿qué está pasando entre esos dos hermanos? Y luego también podría entrar en la historia de ese reclutador con el traje que juega el juego de ddakji con Gi-hun y le da la tarjeta en el primer episodio. Sólo diré que hay muchas posibilidades de historias para la segunda temporada"

Se especula que la segunda temporada del "Juego del Calamar" podría llegar en algún punto del 2022, mientras que otros expertos en el tema especulan que la segunda parte llegue en 2023.