Belleza

Emme Muñiz, las mejores FOTOS de la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

La bella niña comienza a abrirse paso en el mundo del espectáculo y ya es una hermosa adolescente que acapara las miradas en las redes sociales.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:45

El ser hija de dos celebridades internacionales como Jennifer Lopez y Marc Anthony es sin dudas una cualidad singular para que la adolescente comience a acaparar las miradas. Además su singular belleza y talento artístico ya hace que se convierta en blanco de atención en el mundo del espectáculo. 

Fuente: Instagram @jlo

Es que la hija de Jennifer Lopez, Emme, ya debutó arriba del escenario con una presentación junto a su madre que dejó a todos con la boca abierta. Fue el año pasado, en el show de medio tiempo del Super Bowl donde la pequeña Emme brilló con una sorprendente voz dando sobradas cuentas de que heredó los dotes de sus padres. 

Fuente: Instagram @jlo

Emme tiene 13 años y ya se convierte en tendencia con cada aparición que realiza en las redes sociales al mostrarse en público con un cambio de look. Además su madre, Jennifer Lopez, muestra a menudo con orgullo postales en las que disfruta de su compañía. 

Además, Emme se ha convertido en una de las tendencias del momento y una futura influencer en la moda juvenil. Es que más allá de su atractivo físico es hijo de dos de las estrellas internacionales más reconocidas de los últimos tiempos y le será difícil ocultarse de los flashes de los paparazzis. 

Para finalizar, vale mencionar que Emme Muñiz es fruto de la relación de JLo con Marc Anthony, quienes contrajeron matrimonio en 2004 y se convirtieron en padres de gemelos en el año 2007, cuando nacieron Emme y Maximilian. Pese a esto, unos años más tarde, en 2012 se divorciaron y cada uno rehizo su vida.