No podrás parpadear

Esta es la película de DRAMA BÉLICO más vista en NETFLIX en octubre de 2021

Una nueva forma de hacer cine bélico llega desde Holanda hasta el gigante rojo del streaming.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:47

De nueva cuenta una producción europea se apodera de las preferencias del público en Netflix, esta vez, un drama bélico originario de Holanda, es la nueva película de la que todos están hablando.

No por nada, la cinta de drama bélico de la que hablamos fue la cinta más vista en octubre del 2021 en Netflix, superando a otras grandes producciones de Hollywood que sin duda, tienen mucho que aprender de este filme.

Su historia es básicamente se sumerge en la Segunda Guerra Mundial, fue estrenada en 2020 y está dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. que describe durante el filme, la Batalla del Escalda en 1944.

Además de la estupenda producción, esta película holandesa cuenta con la ex estrella de la saga Harry Potter, Tom Felton, quien hace un gran trabajo.

Este es el drama bélico más visto en Netflix

"La Batalla Olvidada" es el título de la cinta de drama bélico que se está apoderando de las preferencias en Netflix a pocos días de su estreno en la plataforma, una super producción europea que no tiene nada que envidiarle a una cinta con el presupuesto de Hollywood.

Si buscas las explosiones y las tremendas escenas de acción del cine norteamericano, me temo que esta película no va por ahí, este drama bélico reposa su fortaleza en lo profundo de su historia y la calidad de sus actuaciones.

El director de "La Batalla Olvidada" fue fiel a narrar lo sucedido en su país durante la sangrienta liberación de Europa; no se deja llevar por mostrar alemanes malvados sinsentido, nos enseña la verdadera banalidad del mal de la guerra y cómo los soldados sólo son jóvenes despreocupados por la vida pero, muy asustados.