Espectáculos

Eternals: Harry Styles da vida a 'Eros' en la película de Marvel, estas son las PRUEBAS

Esta sería la segunda película en la que el cantante participa
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:50

Pese a su gran éxito como cantante, Harry Styles no ha dejado pasar la oportunidad de hacer una carrera como actor, pues luego de su participación en la cinta ‘Dunquerque’, ahora se ha revelado que se integrara al mundo de Marvel al interpretar a “Eros”, hermano del famoso villano Thanos”.

Esta información se filtró tras la premier de ‘Eternals’, pues los spoilers mencionan que Harry tiene una aparición breve, aunque no se ha dicho sí es durante el desarrollo de la cinta o en alguna escena post créditos. Tampoco se sabe si participará en otras películas de Marvel.

Surge esta duda, ya que como estructuraron al personaje de “Thanos”, en donde se explicó que tiene un origen diferente al de los cómics, pues proviene de un planeta llamado Titán, y es de una raza llamada titanes, la cual se autodestruyó por la sobrepoblación, entonces “Eros” podría solo ser mencionado o podría tener más participación en los próximos filmes del universo de Marvel.

Una teoría sobre la aparición de "Eros" es que habría llegado a la Tierra luego de que su hogar quedara destruido por la guerra, y entonces se da el encuentro con los eternos que permanecieron en nuestro planeta.

Cabe mencionar que una de las personas que confirmó la actuación de Harry Styles en ‘Eternals’ fue el actor y escritor Matt Donelly, quien compartió la noticia en su cuenta de Twitter.

¿Quién es “Eros”?

Según los cómics de Marvel, Thanos y Eros son hijos de A'lars (también conocido como Mentor) y Sui-San. Durante la rebelión de Thanos en el planeta Titán, Eros formó una alianza con el capitán Mar-Vell, quien se convirtió en su amigo. Posteriormente, Eros busca unirse a los Vengadores, donde recibe el nombre de Starfox de parte de la Avispa.

LF