Macky González sigue on fire

Exatlón 2021: estas son las 3 FOTOS con más LIKE de Macky González en Instagram

"La Amazona" cautiva a sus seguidores con su imponente físico.
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:30

Macky González es sin duda, una de las competidoras mas feroces de Exatlón: México 2021, esto le ayudó a embonar en el gusto del público y convertirse en una de las favoritas de los fans de este reality show.

Macky además es una de las participantes con mayor número de seguidores en redes sociales, en donde "La Amazona" cuenta un fandom de más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Es por eso que aquí elegimos sus 3 fotos con mayor número de like en Instagram, si aún no la conoces, esta es tu oportunidad para saber más acerca de esta gran y guapa atleta.

Instagram: @macky_mx

Esta temporada de Exatlón México, Macky entró como refuerzo al equipo de Guardianes, pese a la negativa en un inicio por parte de sus compañeros, Macky González sé sobre puso a las adversidades y ahora es una de las capitanes del equipo.

El gen ganador lo trae en la sangre

La guapa Macky González tiene una gran mezcla cultural en su vida y en sus venas, de madre mexicana y de padre argentino, "La Amazona" tiene los genes ganadores.

Su padre es Ariel "Negro" González, quien funge como preparador físico de la Selección Nacional, todo un puesto de lujo que explica los buenos genes para el deporte que heredó Macky.

Instagram: @macky.mx

Pero si ya te enamoraste de "La Amazona" de Exatlón, te tenemos una mala noticia pues, su corazón se encuentra felizmente ocupado, Macky mantiene una relación con el triatleta Manuel Anaya, con quien comparte varias postales en donde se le mira muy feliz y enamorada.

Aún así, te dejamos una de sus mejores fotos para que no dudes en dejar tu like en su perfil de Instagram y volverte fan de "La Amazona" que está conquistando el Exatlón 2021.

Instagram: @macky.mx