Espectáculos

Karla Díaz de JNS culpa a Belinda de ARRUINAR su carrera como solista | VIDEO

La cantante confesó la vergonzosa manera en que la prometida de Christian Nodal afectó su trayectoria musical
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:47

Formar parte de un famoso grupo y luego lanzarse como solista no es un éxito garantizado, pues a lo largo de la historia muchos cantantes y músicos lo han intentado, pero han fracasado, y ahora se ha dado conocer otra de estas historias y se trata ni más ni menos que de Karla Díaz, exintegrante de Jeans, quien confesó que tras su salida del grupo intento continuar en la industria, situación que se vio arruinada debido a Belinda.

La intérprete de JNS fue invitada en el famoso programa 'La Cotorrisa', en donde le preguntaron sobre su momento más vergonzoso en toda su carrera, y Karla sorprendió al revelar que este se dio por culpa de Beli, ya que la ahora prometida de Christian Nodal hizo que le negaran firmar con una disquera y no pudo hacer realidad su sueño de ser solista.

Díaz platicó que tras la disolución del grupo Jeans en 2008, ella quiso continuar su trayectoria como cantante, y tuvo que tocar puertas en las compañías disqueras al no contar con los mismos privilegios y beneficios que suelen tener otros artistas de mayor fama, pero cuando finalmente había logrado grabar un par de temas, los productores discográficos decidieron ‘echarse para atrás’ y prefirieron apoyar la carrera de Belinda, quien desde entonces ya contaba con una gran proyección.

“Está muy triste, porque acaba el grupo, estoy valiendo ma#$%&, literal. Uno sale de un grupo donde piensas que ya tienes fama y toda la cosa. Tuvimos que buscar en otro lugar, empecé a tocar puertas en disqueras para ver si ya me lanzaba de solista, pero todo mundo me bateaba. Empecé a hacer unas canciones de solista y corte a, a la semana, una disquera, firma a Belinda y me dicen ‘gracias por participar’, obviamente tenían a Belinda que tiene carrera de toda la vida”, contó Karla.

“Grabo unas canciones en esta etapa de solista (…) literal me endulzaron el oído, empecé a ir, a grabar súper lejos, yo iba y escribía canciones con un productor, yo quería pertenecer (…) y así estuve como tres meses, de ir venir, y la hora de la hora, ya teníamos cinco demos para presentar, decíamos ‘esto puede ser algo grande’. Y de pronto el señor que estaba ahí a cargo me dijo ‘qué crees, que ahorita tengo muchos artistas y vamos a firmar a Belinda. Siento que es tu target’”, agregó.

Además, Karla confesó que tras ese rechazo, enfocó sus esfuerzos por convertirse en conductora, ya que la idea de ser actriz nunca le pareció atractiva. Pese a esto, años después, Díaz pudo regresar a la música con la formación des grupo JNS.

LF